Lucas Martínez de Quarta

Viene en levantada, tiene que procurar no mandarse una cagada.

También lo está ayudando mucho tener un 5 y un mediocampo que lo ayuda

3 Me gusta

Viene en evidente levantada desde que lo expulsaron en La Plata. Es suficiente? Creo que no, pero que viene jugando bien no se puede negar

1 me gusta

Che la rompió.

Partidazo hoy
Hace un tiempo ya que viene mejorando

1 me gusta

Viene jugando bien pero este tipo no te genera ninguna confianza!! NADA que ver con un maidana por ejemplo que ibas a la guerra con el

1 me gusta

Es un tiro al aire este! En cualquier momento se manda alguna así no sirve

1 me gusta

Por lejos jugó el mejor partido desde que volvió, pero Virgasia no atacaba, igual hizo un par de cruces interesantes.

El Mediocampo mejoro a toda la defensa..

4 Me gusta

Jijo de butano en esa que terminó de 9 definiendo, quería que fuera gol jajaja

2 Me gusta

Esta en buen nivel, aunque me gusto en el primer tiempo en la unica vez que nos llegaron a nada estuvieron de tener una situacion clara de gol, porque nuestros dos centrales estaban muy mal posicionados.

1 me gusta

Prolijo, apuesto, fachero, buen corte de pelo. Educado, el sueño de cualquier suegra.

Jugando deja todo, muy recio, de hecho por demás. En las últimas dos podría no haber rifado sus rodillas chocando contra los marrones de GELP que estaban calientes. Por suerte solo fueron golpes y no lesiones.

En fin, viene en muy buen nivel a mi criterio desde mediados del 2025.

Hoy después de Juanfer, el mejor de River.

2 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Jugó bien, el partido pasado también.

Alguno tiene el resumen del partido de MQ de ayer? No pude verlo y todos dicen que la rompio

Desde que entro con Palmeiras que viene bien, la dupla está firme

1 me gusta

Tercer buen partido, ya es su mejor nivel desde su vuelta, que lo mantenga

Los mejores 3 partidos de un central en River en muchos años

Bien bien, viene parejo y era una parada brava hoy

1 me gusta

Viene bien este. No deja de ser una bomba de tiempo, pero estos partidos los ha jugado muy bien

buen partido