Lucas Martínez de Quarta

Al menos este autista sabe que se las manda siempre, es horrible pero es buen tipo. El chileno era un soberbio hijo de puta mufa.

3 Me gusta

Y con eso que hacemos?

4 Me gusta

This. Si es por buen tipo yo juego en la selección

1 me gusta

Tiene un ano contranatura.
Pobre chabón, prometo no putearlo nunca más

1 me gusta

Muy bien hoy

1 me gusta

Decente.

Muy buen partido, que mantenga este nivel porque detras de él no hay nadie en ese puesto

1 me gusta

Yo no me como la curva de este imbecil, cuando quemen las papas y demuestre ahi cambiare de opinion, mientras tanto es un burro en mis cuadernos. Cuanto falta para que empieze a subir videitos de “Bauti”?

2 Me gusta

Debo decir que no sé por qué pero lo banco al pelotudo este. Debe ser que desde que se fue en 2020 los que vinieron fueron tan hijos de puta y sifilíticos que le tengo fe de que sea recuperable.

4 Me gusta

Es recuperable y va a tener un repunte porque ahora hay un cinco en serio y no una carreta boliviana

3 Me gusta

Segundo buen partido del chino, dale nene que vas al mundial

2 Me gusta

Tiene 80 minutos con el nivel de Passarella y después distribuye 10 con el nivel de Paulo Díaz

1 me gusta

Tuvo una notable mejoría el chino… firme en defensa, muy buena presión te genera.
Saca muy bien la pelota… desde que cambió el medio campo se nota su levantada…

4 Me gusta

Ya viene en remontada desde el otro semestre.

Ojalá dure bastante. Parece que se hubiese drogado de nuevo

7 Me gusta

El próximo partido se manda una cagada de nuevo vs el club de sus amores.

Anoten.

1 me gusta

Pienso lo mismo. Se clava una pepa, por eso te aparece de wing

Tuvo más mano a mano contra el arquero que Salas y Colidio juntos en estos 2 partidos

2 Me gusta

En el podio del partido.

1 me gusta

El otro semestre se ve que no viste fútbol. Solo apareció en la ida con los palmeras y después vivió de cagadas.
Culpable TOTAL del papelón contra Rasin.

Le destacó q deja todo este y quiere hacer goles. Mejoro pero es un tiro al aire

1 me gusta