Lucas Martínez de Quarta

¿Cómo permite FIFA que un jugador juegue con los antecedentes de dopaje positivo que tuvo?

2 Me gusta

Se debe destacar mucho más

Ese intento de chilena para despegar que terminó en una contra de CASLA es al descripción perfecta de este mediocre.

9 Me gusta

Paulo Diaz = Sida

Quarta = ébola

Pezzella = Cáncer

Los defensores que juegan siempre para Falopardo

4 Me gusta

Tiene problemas en la columna?. Por qué corre como puto??? Burrooooo

4 Me gusta

Es mediocre en todo excepto en la toma de decisiones. Ahí es un horror, muy malo, demasiado

2 Me gusta

Después de Borja es al que mas puteo

Otro sorete!

No tenemos paz loco, no paramos de sufrir, no podemos festejar ni las desgracias bosteras que ya los nuestros se mandan una que te dejan envenenado!!!

2 Me gusta

Véndanlo a la mls o donde sea a este hijo de mil putas

3 Me gusta

Te odio hijo de puta

No me voy a cansar de decirlo

Memoria con este tipo

3 Me gusta

A este trolito lo trajeron porque el pelotudo del hijo es fanatico de River, me quiero morirrrrrrr!! Entre este y el vegano no hacen uno eh

2 Me gusta

No lo aguanto mas a este hijo de mil puta. No lo odio ni le deseo el mal como a Pirez, pero ya anda cerca.
Que se vaya del club al finalizar el año. Estoy harto de sus pelotudeces, de las canchereadas que terminan en contra y gol rival, de los pelotazos de 50 metros flasheando Pirlo que se van de la cancha, de Bauti y toda esa mierda.

Harto estoy. Que se vaya bien a la mierda de nuestro club.

5 Me gusta

Mufa del orto, encima agrandado

1 me gusta

Cómo le da soga a todas las jugadas… Cansa.

2 Me gusta

La única chance que tiene River de campeonar, es que se rompa por varios meses este lady boy.

2 Me gusta

Lo que mas detesto de este maricon es que se hace el canchero, el sobrado, se cree Cannavaro el pelotudo, que bronca me da.

No veo la hora de que se vaya con la puta de la jermu a Italia y se dejen de joder aca, son un cancer.

2 Me gusta

Gonzales Pirez es Nesta al lado de este hdp

1 me gusta

Maten a Bauti (en Minecraft, no sean mal pensados mods)

1 me gusta

Repito por 5 palos lo podemos vender en enero o junio es el momento lo tenemos que hacer plata

1 me gusta

No lo van a vender gente, olvidense.
El nuevo Pirez

1 me gusta