Lucas Martínez de Quarta

Hoy lo noté fuerte en las divididas, eso es funamental en un central. No puede ser que tengamos centrales que van flojitos a los choques.

Espero que se le vaya quitando lo putito y ponga como hoy.

7 Me gusta

Yo lo haría entrenar todos los días marcando a Salas, así se da cuenta lo que tiene que poner estando en River.

4 Me gusta

Los primeros 20-30 minutos fueron un desastre total, lo ví desde la cancha y no pegaba una

3 Me gusta

Es tan burro que lo rompe a salas y no termina aprendiendo un carajo

5 Me gusta

Enserio hay gente que se comió la curva por un partido donde marcó a Puebla?
Desde acá se siente las puteadas en este TH cuando se coma los mocos con Roque Santa Cruz

6 Me gusta

Puto hijo de puta

8 Me gusta

Muy buen partido del chino, recuperó un par de pelotas anticipando en el medio, firme, metiendo la patita. Y le tiró dos pelotazos a Salas buenísimos, en uno de estos fue el que Salas aprovecho y quedó mano a mano con el arquero. Uno de sus mejores partidos desde la vuelta.

Igual está muy en el debe, ese gol que se perdió contra Monterrey y la cagada vs Inter no se olvidan por un partido contra Instituto

Era contra Inter tontito

7 Me gusta

Tiene que trasladar menos la pelota, por algo juega de central y no de volante o delantero. Dásela al volante si está libre, o al lateral, o de última rotá la pelota dándosela al 6. No quieras trasladar en todas buscando una habilitación siendo defensor y no llamándote Beckenbauer, Baresi o Passarella. Hay que ser más inteligente, falta más simpleza.

2 Me gusta

Con ese físico se tiene que cagar a trompadas vs cualquier delantero que lo encare.
Lo seguiremos de cerca este semestre

1 me gusta

este jugaba de 5 en inferiores, ponganlo ahi y retiren a enzo perez

Ayer no se le acercaba nadie.

Jugó muy bien ayer. Le salvó varias macanas a Enzo y Castaño. Así sí.

15 partidos seguidos tenes que jugar así para que te dejemos de mirar de reojo , pendejo bostero hijo de mil putas , agrandado del orto seguí así

6 Me gusta

No me olvido más del papelón qué nos hizo pasar en el MDC contra Monterrey y el Inter

1 me gusta

Hay algo que hace este tipo constantemente que me saca y le suele salí MUY mal, que hasta Gallardo ayer se calentó por esto y es lo siguiente..

Abusa del pelotazo del fondo, la tira bombeada, pero la tira hacia el medio, no a los costados, ayer tiró una o dos así y la ganó el de instituto y ahí nació un ataque de ellos peligroso. A veces juega al límite, es muy fina la línea por momentos en mandarse una cagada.

Ayer tuvo buenas y malas, pero siempre pareciera que se va a mandar alguna.

1 me gusta

Creo que ayer jugó su partido más sólido desde su vuelta. Ojalá mantenga este nivel.

1 me gusta

Siempre juegan bien estos muchachos cuando se trata de equipos de poca monta y no se juega nada importante. Ahira bien, te tocan torneos como la copa libertadores y el mundial de clubes y se mandan todos los bloopers juntos. Este burro la cago con inter, con monterrey, con idv no la termino de cagar porque el equipo se sobrepuso. Y asi se puede seguir infinitamente. Es un paulo sida concentrado

2 Me gusta

Mejoró un montón ayer, parecía el de 2017 (bueno pará un poquito Simón).
Cómo metió presión ayer eh, en una lo vi arriba queriendo atacar ja.
Pero tampoco lo volví a bancar eh…

muy bien defensivamente, con la pelota en los pies sigue siendo un burro

4 Me gusta