Te garchan todos a vos nenaaaaa, ya no tenés remedio vos pedazo de puta!!! Te ganan de arriba, de abajo, de coté, en cuatrooo!! Se ve que te gusta q te la apoyen, putita sumisa y golosa que sosssss!!!
La gente pelotuda de twitter
Me llama mucho la atención, como le cuesta el uno contra uno, y como queda pagando en las salidas.
El nivel del chino hoy, es similar a cuando volvió del doping.
Gallardo, en el 2018, quería jubilar a Jony, y el chino empezó a jugar con Pinola.
Pero tuvo un comienzo de año tan malo, que Maidana se lo termino comiendo.
Recién cuando Jony se va al Toluca, ahí es donde empieza su mejor versión, en ese 2019
Esos pases fuertes y rasantes que quiere meter siempre con la defensa adelantada son medio gol (en contra). Nos agarra un equipo que tenga buen corte en el medio y contra rapida y nos meten 5
Me parece que es más vicitma de tener una momia al lado
que victimario
COn un central serio al lado puede andar.
El otro hdp esta cada dia peor se desarma
Con eso y que con el hecho de estar todo el tiempo en inferioridad numérica porque tenes los laterales en ataque y el 5 es un anciano. En el gol de Platense, mirá donde está Enzo Perez (rojo). Los azules son los laterales, donde Bustos está volviendo. El chileno sale a cortar el pelotazo y queda MQ (amarillo) solo teniendo que retroceder contra 2.
Se anticipa al delantero y mirá como queda el equipo en el retroceso, un desastre
Repito, con un caudillo atrás y un 5 que se coma el medio resolvimos el 80% de los problemas del equipo
Parece el dibujo de “Cierta final”. Para que después no digan que exagero cuando digo que el problema no es de 2022, es de antes.
Lo del 5 de River es una vergüenza
Para mi se maquilló mucho este deficit cuando no estaba Pérez porque los otros 5 por lo menos eran más rápidos, entonces los centrales ocupaban mejor los espacios.
La defensa con Pérez hoy no le queda otra que jugar a tirar el offside (al reves de lo que estan haciendo) y ser un equipo más corto.
Concuerdo, pero me parece que igual River tiene un horrible manejo del “dibujo táctico” hace rato. Siempre alguno de los dos centrales queda pagando, los laterales poco ayudan porque si o si tiene la orden de jugar más adelantados que los delanteros y en el medio siempre les terminan haciendo el loco a nuestros volantes, hay poca marca.
Anda a saber que se labura en la semana, para mi entrenan como si no hubiese rival.
Si, a mi me parece que River arriesga demasiado para nada. Porque arriba tu gol depende 100% de driussi. Si no esta fino te expones al pedo. Y tampoco es que river genere tantas chances realmente claras
Si, y justamente por jugar con Driussi y Colidio es que no se entiendo el juego tan intenso de los laterales. No es que le estas tirando un centro a Pratto o a Alario, se lo estas tirando a dos tipos que o no tienen altura o no tienen el físico para cuerpear al rival. River debería estar buscando el espacio en todo caso, pero bueno, si fuese por Gallardo creo que Armani jugaría en el círculo central.
Preferible traer al 2 de flandria ,antes que tener a este cagon en el equipo
yyy pedazo de pelotudo??? disfrutando el día libre con los pendejos insoportables de tus hijos, no??? por qué en vez de pasear por tu barrio cerrado y estar “con los tuyos” no te ponés a entrenar un poquito en el gimnasio y en la cancha?? porque se te dan vuelta todos los delanteros, bobina… y además no sabés dar un pase, muerto!!! ponete las pilas pendejo del orto, estás jugando en River… basta de tiempo libre con la familia, la familia a fin de año capish sorete?? ahora dedicate 100% a River que te paga el sueldo y te hizo un nombre en el mundo del futbol. Tenés 2 pibes?? ok, decile a tu jermu que se debe estar rascando la cajeta todo el día que los cuide, y de última contratás a una niñera, pero BASTA DE DISTRACCIONES EN TU DÍA A DÍA!!! Con el nivel de mierda que venís mostrando, por respeto a la camiseta que decís ser hincha, deberías estar INTERNADO en el gimnasio 5 horas seguidas y meter 7 horas de trabajos con pelota… desagradecido.
La nada, un cono es lo mismo
Lo salva el otro burro de Pezzella, que es tan malo que este dromedario parece Passarella al lado suyo
Los regalos que da saliendo de abajo ya son demasiado frecuentes, el chileno tambien los hace pero no tan seguido, claramente la dupla titular es MQ-Diaz, incluso podria jugar GP por MP y Gattoni por Diaz, pero como parece que ambos se van a ir pronto ni los tienen en cuenta.
Sorete hijo de puta horrible de mierdaa
Que juegue Bauti.