Lucas Martínez de Quarta

Nunca cayo, porque desde que llego nunca tuvo un rendimiento alto, es una falacia que quedo instalada en el inconsciente colectivo

2 Me gusta

Salimos por un pelo de concha minoría ahí

2 Me gusta

Chupame la pija, salio a decir que la pimentera era la cancha mas dificil de todas.

Que se vaya a comer banco a la mierda, que sea suplente eterno del amiguito villero de Enzo Vejez.

3 Me gusta

Entonces traigamos a Lomónaco o ya aseguramos con Rivero? No, es central zurdo Rivero.
Pero busquemos otro pibe, Pardo de Unión puede ser? No soy muy analista pero esos que dije dice la gente que son buenos.

Este tipo vino vendiendo que era capitan en europa… mamita querida.

1 me gusta

Este no puede marcar ni a su retoño Bauti.

2 Me gusta

Es nefasto su nivel, pero al lado de Pezzella es aun mas nefasto.

Burro y cagón, como vas a pagar 8 millones de Euros por este paquete?

1 me gusta

en el ST hizo la misma falta estúpida que hizo Pezzella en el PT.

ninguno de los 2 tienen 1 gramo de cerebro

1 me gusta

Si este tiene q jugar xq no hay otro, q lo manden arriba y le digan q defienda el área rival, sabés el susto q les daría

Con razón era suplente en la Fiorentina, no puede ni darle un pase al arquero

4 Me gusta

En un club serio la dupla central era Lomonaco-Valentin Gómez. Pero no, acá se les hace agua la cola con la “jerarquía europea” (cuerpo técnico, dirigencia, hinchas focas y también a los miembros de este foro). Hay que LABURAR, basta de luces, glamour y millones de millones tirados a la basura.

5 Me gusta

Que traigan a lomonaco y gomez y dejen de querer inventar la pólvora

2 Me gusta

en la Fiorentina le sacó el puesto un pibito de 20 años, y nosotros fuimos y lo pagamos a precio de crack

3 Me gusta

Tiene los pies redondos, pero lo prefiero antes que pifies diaz

2 Me gusta

Un hijo de puta

1 me gusta

Lo que lo van a domar TODOS en el mundial de clubes, contra el Inter le van a venir flashbacks de Vietnam cuando jugaba en la Fiorentina y le hacían el amor a cada rato, burro irrecuperable, la concha de tu madre, casi rompo algo con ese pase de mierda en el segundo tiempo!

Hijo de mil putas, falopa sobrevalorado

Esa que intenta pasarle a Armani y tira un remate al córner que hijo de puta! Hay veces que los re cagamos a los europeos

1 me gusta

Tu hijo es un piedra y vos sos un burro.

1 me gusta

El hincha lo pidio por 3 cosas

• Jugaba en Europa, entonces ya es superior por eso, aunque juegue en Deportivo Garcha FC
  • Es un ex-River
  • Es “papa de Bauti”, y eso le causa ternura al hincha, que lo puede poner en sus redes sociales, orgulloso de que “Bauti” sea de River. Hasta banderas le hicieron.

No importa como lo justifiquen, la gente tiene muchisima culpa. No exige, y le gusta la pija de los jugadores.

2 Me gusta