Lucas Martínez de Quarta

Y este cuando vuelve?

2 Me gusta

Sigo con la fe y la positividad en mente, ojalá que después de la lesión la rompa toda y baje a defender el gran cagón…

1 me gusta

Permanentemente lesionado

2 Me gusta

ya te recuperaste putona?? o seguís pelotudeando con tus hijitos?? más te vale que hayas entrenado doble turno estos días para llegar bien al arranque de la copa… porque ya veo que te la pasaste paveando con tus dos pibes y no le metiste al gimnasio… ya te dije chino, esas cosas dejáselas a tu jermu que se rasca la argolla todo el día, vos estás para otras cosas!

2 Me gusta

Había gente que te puteaba a los que pedíamos a Valentin Gomez antes que a este burro o Pechella. A disfrutar lo votado ahora.

2 Me gusta

Mariconazo

jijiji de nada

1 me gusta

Que ojete tenes

Rescisión de contrato

2 Me gusta

Que horrible que es este muerto, me chupa un huevo el gol.

6 Me gusta

Infeliz

Te cansaste de darle la pelota a ellos

2 Me gusta

De dived como bautid

La concha de tu madre, siempre fuiste un perro bancado por las foquitas aplaudidoras

6 Me gusta

Es hincha de Central?

El principal culpable de lima, ni pratto, ni pinola, ni el sapo, es un hijo de puta, fresco de mierda y un mogolico, en Fiorentina ya se avivaron y lo hacían comer banco

4 Me gusta

No puedo verlo más a este burro.

1 me gusta

es responsable en los 2 goles y en el casi 3° que erra Copetti

6 Me gusta

cuantas pelotas queres regalar por partido ?? Nunca vi algo igual, va para el guiness este

5 Me gusta

Hmmm…no lo sé, Rick.

Este no fue el mismo que le regaló otro gol a Central en un partido jugado en el Monumental un Domingo por la mañana?

2 Me gusta

Lo unico bueno fue su gol, en defensa es un cono, arriesga o hasta regala pelotas en la salida, sobra las jugadas por momentos, deberia ser primer central y jugar con el chileno, aunque tampoco es que con eso vamos a ser un muro en defensa.

1 me gusta

Sí. Cuando estrenamos la camiseta gris en honor a Adidas.

4 Me gusta