Lucas Martínez de Quarta

Acá me dijeron que veía futbol por TikTok cuando dije que eea mas lógico di cesare y Portillo antes que Pezzella y MQ

4 Me gusta

Desgarrado 1 mes afuera. Otro de cristal.

1 me gusta

Carísimo lo pagamos

1 me gusta

Volvete a Italia la gran concha de tu madre. Lo cambio mano a mano por Valentín Gómez

4 Me gusta

Centrales del Futbol argentino que son más que este pecho frío a dia de hoy
Di cesare
Portillo
Quintana
Lomonaco
Romaña
Mamanna
Y podría seguir

2 Me gusta

Este pelotudo le debe la carrera a maidana, le salvaba todo, porque la realidad es que es menos que balanta musacchio y ahi de pirez y paulo sida

3 Me gusta

De ahí hubiera traído

• Portillo
  • Lomonaco
  • Romaña
  • Di Cesare

Pero bueno los eruditos del fútbol dirán que no son para River. Si Gallardo hubiera buscado un River más aguerrido estilo 2015 cualquiera de esos hubiera funcionado.

2 Me gusta

La clave son jugadores no consagrados , en 2015 del plantel el unico q sabía lo que era ganar una libertadores era Maidana los únicos q habían jugado en la selección argentina maidana mercado cavenagji y ponzio

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, hace rato que vengo diciendo que a River le falta hambre, jugadores con ganas de gloria y de romperse el lomo por ganar algo.

Uno de jerarquía por línea y el resto todos jugadores no consagrados que tengan huevos.

4 Me gusta

Algunos le pegan a driussi por lo que pagamos y no putean al tronco de martinez quarta, desde que volvio no ha rendido todavía , ya perdio el puesto con. El mufa del chileno paulo diaz, 7 palos pagamos por este hdp, lollo lesionado fue mas que este en River

4 Me gusta

El que perdió el puesto con el chileno es Pezzella

De River como Bauti.

2 Me gusta

sos un puto

1 me gusta

Te vino barbaro el desgarro. Vas a tener mas tiempo para estar con bauti…. Pendejo trolo y cagón, andá al gimnasio y dejá de tirar facha pelotudo, un correctivo de los borrachos le vendría bárbaro a este pibe, pero no hay chance!!! Ahora son los putos de tablón

4 Me gusta

Se hace el cheto y lindo el marrón este

Si convence a Nico Gonzalez de venir,
se transforma automaticamente en buena vuelta?

2 Me gusta

Automaticamente en alegria se transforma, a estas alturas

2 Me gusta

¿Si se retira y se dedica a las RRHH a pescar concha calenturrientas por el mundo y asociarlas a River?
Es de lo peores centrales que sacamos de inferiores

3 Me gusta

espero que le estés metiendo a full con el gimnasio ehh, nada de levantarse de madrugada para atender a tus hijos o esas boludeces, dejala a la vaga de tu jermu que no hace un carajo en todo el día para hacer esas cosas… vos concentrate en hacerte hombre y recuperarte rápido, nada más.

8 Me gusta

Marrón de mierda puto cagón pensas q sos beckenbauer

3 Me gusta