me salio de una nota en la pagina de river para cuando se fue
por eso supongo tambien lo del dato de goles y todo lo demas, son desde su debut hasta el momento en que se fue
para mi lo que fue una locura es que fue titular los 104 partidos que jugo y que solo lo suplantaron 4 veces… de ser asi es increible…
si, no tengo ese dato pero puede ser
1 de los 4 que salio fue la final de ida de 2018
Lo digo SIEMPRE en su th, la importancia que tuvo Pratto en ese rubro de 2018 y hasta junio 2019
Jajaja, pero ni cerca, a años luz de distancia.
Buenooo
Esta jugando ahora vs Juventus por ESPN, esta jugando muy bien,varios cruces complicados y siempre es la salida segura desde abajo; ah, y esta jugando de 6.
Se lo esta comiendo en papitas a Dybala
Dicho esto ahora se viene el gol de dybala por mufa del foro
casi gol de Alvarez
La juve un desastre, nada de nada, parece un equipo de mitad de tabla.
Ves el plantel de la Juve y te das cuenta porque juegan tan mal, flojito plantel, el mejor es Chiesa y aún no es un fuera de serie
Ahora se reacomodaron por que quedaron los ultimos 15 min con uno menos, MQ por derecha.
Esta hermoso el partido, la fiore aguantando con todo, si saca el empate la figura del partido es el chino, impasable hoy
Desde cuándo juega el 9 de Santos en Juventus?
mQ siempre tiene q jugar de 6
Ojalá la rompa, no quiero que vuelva nunca más a River
Y sí
Igual es verdad que jugó un gran partido. Se lo ve más armado y rápido. Tardó en adaptarse, cuando llegó a Europa era una babosa blandita.
Y Sl
Qué grande poroto
Una lastima, gol de Cuadrado, gambeteo por izquierda y le pego al primer palo, error del arquero, nada que ver MQ.
A los pocos partidos empezo a ser titular, pero incluso en este año a arrancado desde el banco.
Con su ida en el 2020 se sentencio nuestra suerte en la copa, más allá del robo del VAR.