Lucas Martínez de Quarta

me parece que si

1 me gusta

infumable. tuve esa misma sensación cuando relataba el otro día el partido. el timbre de vos y la manera de hablar. y de comentarista el tano. no aguanté 2’

2 Me gusta

el jugador de inferiores mas sobrevalorado de la era Gallardo

8 Me gusta

yo creo que sosa y girotti fueron mas sobrevalorados, por lo menos en cuanto a lo que rindieron

este hace bastante que va a la seleccion

3 Me gusta

Sosa jugó poco y nada, a mi tambien me parece recontra sobrevalorado pero lo vendieron rapido y no jodió nada.
Girotti tiene poco partidos, lo sobrevaloramos en su momento pero tampoco fue para tanto.

Este se mandó miles de cagadas, nos costó campeonatos y está en la selección y fue vendido a Europa por bastante guita.

3 Me gusta

Pero lo que digo es que a este por lo menos no lo sobrevaloramos nosotros solos.

La fiorentina puso mucha guita por el, y la seleccion lo llama

Diferentes son los casos de los otros 2. Sosa lo compraron 2,50.

Sosa se rompio de nuevo.

1 me gusta

Sosa era un crack, hay que ser pelotudo para criticarlo.

1 me gusta

2 partidos jugaron. Dale…

1 me gusta

se hablaba de sosa que era crack y girotti dijeron que valia 15 palos

Lo que tiene este que no es crack como creíamos, solo es bueno y listo. Tiene perfil europeo para equipos así, clase B

1 me gusta

La maldicion de river al irse del club. Infalible. Palacios y sosa van a volver con las rodillas encintadas a este ritmo

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

No se si se acuerdan que el pibe practicamente debuto para sacarnos campeones de la copa argentina… teniendo la vara altisima

Estos son los numeros:

En noviembre de 2016, Lucas Martínez Quarta tuvo su debut en Primera División con la camiseta de River. Así inició la historia de una de las joyas de las Divisiones Inferiores del Millonario.

-Martínez Quarta es el cuarto jugador con más partidos (104) en River en todas las competiciones desde su debut en Primera División, en noviembre de 2016.

-Fue titular en el 100% de los partidos que disputó con River en todas las competencias (104/104). Sólo fue sustituido cuatro veces.

-Marcó seis goles en River, siendo el segundo defensor con más tantos marcados desde su debut en el equipo (Javier Pinola hizo siete).

-Es el jugador de River que realizó más intercepciones (219) y despejes (449) en todas las competiciones desde su debut en noviembre de 2016.

-Ganó 314 de los 515 duelos aéreos que disputó en River (61%); el segundo máximo de River desde su debut (Lucas Pratto ganó 320 duelos).

-Fue el cuarto jugador que completó más pases en River en todas las competiciones desde su debut (4298 pases completos).

-Ganó cinco títulos con River: Copa Argentina 2016, Supercopa Argentina 2017, CONMEBOL Libertadores 2018, Recopa 2019 y Copa Argentina 2019.

PARTIDOS
Jugados: 104
Victorias: 61
Empates: 26
Derrotas: 17
Goles: 6
Asistencias: 4
Precisión de pases: 79,9%
Tarjetas amarillas: 28
Tarjetas rojas: 1

les parece sobrevalorado?

4 Me gusta

Mucho acá confunden por la comparación.

Hay centrales que son buenos en Europa (Lisandro Martínez, Senesi, Romero, etc) y por eso ya dicen que el tipo es un sobrevalorado que acá no hizo nada.

La serie del 2019 que hizo vs Boca está infravalorado. Encima aprendiendo de lo que pasó en 2018, en esa dividida que fue flojito contra Abila. Al año siguiente, le ganó todo al gordo horrible y después bancando toda pelota en el chiquero.

1 me gusta

se cagó despues del doping, antes parecía la reencarnación de Passarella y cuando volvió nunca mas volvió a ese nivel.
Tuvo momentos buenos y era mas que el chileno y Rojas en 2019, pero tuvo muchisimas cagadas q costaron mucho y tampoco era el Maidana de 2015 defendiendo

4 Me gusta

en eso coincidimos… maidana fue mejor defensor… pero lo de MQ fue muy meritorio en river… mientras otros pibes tienen que esperar 5 años para afianzarse, el pibe se calzo los botines y se afianzo desde el minuto 1… y como decis vos, cuando debuto era imparable, sacaba todo… despues de lo del doping le vino un bajon… pero asi y todo era el mejor defensor que teniamos, aca mismo se comentaba en el 2019 que tenia muchos destellos de “calidad europea”… y ademas que es un pibe bastante joven todavia

1 me gusta

Posta que en el 2017 antes del doping era passarella. Defendia muy bien y encima metia goles seguido.
Despues de eso tuvo sus alti bajos, pero me daba la sensación de que en cualquier momento se mandaba un moco a lo Rojas. (Mocos que siempre terminan adentro)

2 Me gusta

para mi era un tipo con calidad pero nunca terminó de entender que era central y no mediocampista.
Calidad tiene, pero para mi se lo consideraba mucho mejor de lo que era

2 Me gusta

Tremendas estadisticas, donde encontraste todo eso? me parecio muy bueno. De hecho la estadistica aerea de pratto es buenisima

mas alla de eso, una pequeña aclaracion:

-Marcó seis goles en River, siendo el segundo defensor con más tantos marcados desde su debut en el equipo (Javier Pinola hizo siete).

rojas y montiel tambien anotaron 6

2 Me gusta