Pezella creo que de los defensores que sacamos es de lo mejorcito de lo ultimo, después todos mediopelo que para la media argentina por estar en River les alcanza y le sobra, mamanna (dando lastima) Quarta que ya va a ser cedido a prsetamos, Montiel bueno, la verdad me cuesta vaticinarle un buen futuro a un chico que estuvo 4 años para aprender a tirar un centro.
Montiel no es un hernan diaz ni a palos pero debe ser de los jugadores mas regulares del ciclo gallardo y uno de los que tuvo mas partidos seguido de titular. Te juega 5 puntos todos los partidos y estos ultimos años se fue completando de a poco.
Mammana era muy bueno para jugar acá. Para europa le da para clubes de la talla de la fiorentina. En un real madrid o club grande no se afianzaria nunca. Tenía arranques interesantes.
Pezzela ya es otra categoria porque aparte de ser cumplidor defendiendo. Con la pelota era bastante bueno y lo podias mandar de 9 que te cabeceaba perfecto
Mammana sigue de suplente en Rusia?
Peor, esta a prestamo en otro equipo injunable de Rusia porque en el Zenit no era tenido en cuenta.
Un desastre las carreras de estos pibes.
Se rompió dos veces los ligamentos Mammana también, una suerte …
Esta en el Sochi de Rusia, la verdad es q les costó mucho adaptarse a Europa, increíble porque cambio la liga francesa por la rusa y se perdió en el ostracismo. Kranevitter sigue en Monterrey pero hay qye ver si lo tendrá en cuenta Aguirre.
si pasa un tiempo determinado sin jugar la cantidad de partidos pactados, fiorentina no le tiene que pagar nada más a river? Por ejemplo, había algo de que si jugaba 20 partidos entraba x cantidad de guita. Pero tienen que ser 20 partidos en un año calendario, o los puede cumplir de acá a varios años?
Medio engorrosa la pregunta pero son muy turbias las negociaciones de Donofrio
Increíble pero de 2012 para acá sacando Pezzella y hasta por ahí ninguno de los canteranos pudo hacer una carrera buena. Ni Driussi, Kranevitter, Mammana, Balanta, Funes Mori.
Veremos cómo le va a Pala
Nunca me terminó de cerrar este pibe, aparece en muchas fotos de momentos malos. Asi y todo es 150 veces mas que Rojas y Paulo Diaz
La cuestión es que pudieron rendir en otro equipo.
este pibe es bueno, para mi que puede jugar en un malaga, sevilla
Sevilla es el campeón de la Europa League y el Malaga esta en la B de España, comparación medio rara la tuya
jajaja alto humo tire, bueno un sevilla, villareal
Se habrá quedado con la imagen del Málaga cuartofinalista de Champions de 2013…
por cierto, q mal el málaga
Tengo entendido que no hay límite de tiempo.
Viniendo de esta dirigencia, dudo mucho que sea así y que hayan cagado de esa manera a los italianos
Tampoco es todo tan blanco o negro. No es un “mediopelo” por no jugar en Italia, no sean tan histericas.
Jugó 3 partidos, no creo que sea medida para determinar si puede o no rendir. Es bastante más común de lo que se cree que en un cambio de entrenadores, un jugador pase de ser estelar a no ser tenido en cuenta, acá pasó con Ponzio por ejemplo.
El cagadón fue la condicion de la transferencia, que es ridícula.
Si para analizar el presente futbolistico de un jugador se van a hacer tanto enfasis en el club en el que estan jugando es medio tendencioso tambien… hoy en dia ademas mucho tienen que ver los representantes para acomodar a los jugadores en los equipos… caso clari el de balerdi por ejemplo… yo creo que un jugador como palacios con un buen representante, que no le coma el bocho para uqe se vaya a cualquier equipo para rasguñar una guita, mas conseguir una buena oferta, te lo podia meter en un equipo top… con quarta tambien, podrian haberlo llevado a un mejor equipo, donde vaya a encajar mejor… el tambien tuvo la mala leche de que llego, cambiaron de tecnico y no encaja en el nuevo sistema que es de 3 defensores.
yo sigo sosteniendo que martinez quarta tiene muchisimas condiciones, es muy buen defensor y con los huevos bien puestos
Es que los representantes le comen la cabeza. Estoy seguro que Alario se fue pensando que en una temporada lo iba destronar a Lewandowski, se choco con la pared y termino llorando por las redes porque no lo ponian de titular. Y con MQ quizas pasa algo parecido porque no es crack como para decir que le saca el puesto a cualquiera. Se creen cracks pero se olvidan que su rendimiento es en gran parte por River y Gallardo