En toda negociación normal de ese estilo si no te pagan todo de una, dejas cuotas a 6 meses o 1 año, pero JAMÁS la idiotez de cláusula por partidos jugados, cambian de DT como pasó y no juega nunca más el jugador que vendiste
Yo no puedo creer como Donofrio pudo ser tan, pero tan pelotudo de dejar supeditado la mitad de la plata del pase (nada menos que 6 palos verdes) a una clausula de 30 PARTIDOS JUGADOS cuando era sabido que iba a ser suplente. Y hay gente que tiene el tupé de seguir defendiendo al nefasto de mierda ese que tuvo la suerte de cruzarse con Gallardo, sino hoy estaríamos últimos dirigidos por el ultra bielsista Crespo jugando a tener el 60% de posesión mientras nos cogen de parados
Lo que no me termina de quedar claro es si los 30 partidos los tiene que jugar si o si en Fiorentina o, en el caso de que vaya a préstamo a otro club, también cuentan esos partidos para poder cobrar los otros 6 millones.
No, la culpa de Donofrio es venderlo por 6M y el resto cobrar por premios y objetivos. El peor negocio que ví en mi vida. Lo vendían a 10M de contado y nadie decía nada.
Oh vuelve, nadie ocupará tu lugar
Ahora la Fiorentina no lo quiere y lo manda a préstamo. Podrá River cobrar la totalidad del pase alguna vez???
Estamos hablando de un jugador actual de seleccion!!!
No lo puedo creer, me hierve la sangre, se puede ser tan pelotudo??? Donofrio la concha de tu madre!!! Viejo pedófilo quiero que mueras por el sida de la pija de un trava, sorete!!!
Otro jugador que River vende y que después fracasa, capítulo 1000. Son jugadores especiales para gallardo, a la medida del muñeco están hechos. Nose para que se van si saben que lo que los hace jugar bien en gran parte es formar un gran equipo al lado.
Cualquiera de todos estos jugadores del River de gallardo los pones en otro equipo sin ese juego e idea y fracasan totalmente.
No es pelotudo, es un ladrón , el truco Argentino de mostrarse como tonto para que no sepan que sos ladrón es mas viejo que el hambre.
A esta altura es un inepto ya con decir que un año no tuvo sponsor la camiseta. Eso más que de ladrón es de imbecil.
No opino igual, a kranneviter, Barovero y Vangioni les fue muy bien en méxico por poner ejemplos. En Europa, sacando a los Klopp, Mouriño o Guardiola, el 90% de los técnicos no saben si la pelota es redonda o cuadrada, además que no son muy afines a los jugadores sudamericanos y muchos de los que van no son pedidos del dt.
Ninguno llegó al pico de nivel que tuvo como en River. Eso pasa porque river prioriza lo colectivo más que lo individual y ahí todos levantan el nivel en conjunto. Es el equipo lo que hace ganar tanto y no la individualidad como la bosta que por momentos aparece Tévez o salvio.
Ni alario que creo que debe ser de lo mejor que tuvimos de delantero por calidad
a este pibe casi le cagan la carrera, igual con mayada por la cagada que se mando hansing que al final supimos que paso.
Que la dirigencia se manejó pésimamente en la venta de MQ no quedan dudas, ahora, hay que ver por qué todos quieren irse de un equipo donde supieron ver la gloria, y del cual siempre hablan de cuanto lo extrañan. Serán los salarios que son bajísimos, o que estamos criando a desagradecidos? A cierto punto lo puedo entender con tipos como Driussi que se van a ligas de mierda pero les ofrecen contratos de lujo, pero tipos como MQ o mucho de los otros que se fueron por 2 sopes?
Si te vas campeon de River, para terminar jugando años despues en MExico, es que muy bien no te fue
pero no valia nunca 10 palos , nadie pone eso x un mediopelo
Los jugadores de River son todos medio pelos, no hay mucha diferencia con los jugadores de Independiente del 2013 que se fueron a la B, por ejemplo, pero Gallardo los potencia al décimo nivel.
Cuando se van de River ya sin Gallardo se muestra el rendimiento normal que tienen, De La Cruz se va a Europa y lo devuelven con moño.
¿Que dice este payaso ?
Ban
Pezzella >>> Quarta. No es muy difícil la ecuación.
Es un chiste no? Quiero creer