Lucas Martínez de Quarta

Que se vaya al psg o al inter y viva muchos años en casa con vista al mar, le va a ir muy bien, pero para el river de gallardo no le da.

2 Me gusta

basta de este tipo

vi el partido del sabado solo en vivo, no volvi a ver mas nada y estaba convencido que el que cabecea en el gol estaba siendo marcado por Montiel o Enzo. Pero parece que era MQ? esto es asi? porque de ser asi, es una jugada para colgarlo hasta que aprenda a saltar.

pelotudo de mierda

1 me gusta

Si, era este pelotudo el que marcaba a Toledo.

5 Me gusta

bueno, patetico realmente que le ganen tan infantilmente a, ponele, uno de los que se suponen es de los mas aptos para saltar.

lamentablemente en River los jugadores se mandan mocos de todos los colores y siga siga, no hay ni premios ni castigos en este plantel, lleno de mamuchos sin cerebro. O sea, nada cambiara.

3 Me gusta

Pero si vive subiendo fotos del hijo luquitas!!! Es muy gallina, que se quede a vivir acá!!

3 Me gusta

No se que partidos ven, pero en nivel hoy por hoy vienen el Sicario, él y los otros muchos escalones abajo… el chileno y el dolape son dos carretas, pinola con Banfield tuvo que pedir el cambio porque se quedo sin nafta.

Para mí este pibe es bueno, a pesar que bajó bastante su nivel.

1 me gusta

Mano a mano por Otamendi cagon no te animas @ManchesterCity

4 Me gusta

Ya se fue? Está para un Genoa o un Levante, más o menos.

2 Me gusta

4 de los 5 defensores del equipo tienen mas de 100 partidos en el club. Inedito

1 me gusta

Pasó Pinola y dijo que te pases a nafta.

3 Me gusta

No lo tenés muy visto al chileno mepa. Es rapidísimo para central. Rojas y Díaz son dos centrales rapidísimos. Justamente en su momento se dijo que ésta rapidez es una de las razones principales para que Gallardo los trajera.

2 Me gusta

Tenes razón, en esa pifie, el chileno vuela (incluso juega de lateral también), pero para mí las veces que entro no dio mucha seguridad, por ahora sigo prefiriendo que juegue 4ta.

El contato de este termina en Junio 2021, si no lo vendemos ahora, lo regalamos por $2 en diciembre o se va libre en Junio.

1 me gusta

Nop, otro boludo cancherito y sobrador no

Supuestamente es el jugador a vender, pero con el fútbol europeo perdiendo miles de millones de euros por la pandemia y sin la vidriera de la Copa América no te pagan ni dos mangos.

Es mejor negocio aumentarle el contrato y sacarle buena guita en 2021.

1 me gusta

Sindrome Palacios, lo vendés ahora o se te va libre en Junio 2021.

1 me gusta

Este mercado va a estar planchado, si ofrecen algo es la mitad del valor con suerte.
Y se va libre si no renueva, no es tan dificil.

Dale pibe, consegui los dolares y anda a mandarte cagadas a Europa, tal vez te contrate pep bondiola para salir jugando desde abajo

5 Me gusta