Lucas Martínez de Quarta

Chau Martínez de Cuarta !!! Nnv

2 Me gusta

Este se quiere ir a Europa, ya lo dijo el representante antes de jugar el partido. Lo peor es que todo el semestre lo salvó Rojas, no sé a qué club pretende ir dando asco

7 Me gusta

Anda a Europa si tanto querés irte. Que displicencia con la que jugaste, si estuviera Maidana te hubiera cacheteado en medio del partido

2 Me gusta

Ojalá sea como dijo el representante y se vaya A DONDE MIERDA SEA en junio, que traigan la oferta o pague la clausula alguno y lo damos con los ojos cerrados, a ver si alguna vez la suerte juega a nuestro favor y ya que se quiere ir, que se vaya el putito este

Anda a filmar pelotudeces con el pendejo ese que tenes y no rompas las bolas en River que no te da!!!

3 Me gusta

Si lo cambiamos por un paquete de Azúcar Día y una gaseosa Trompis es un negoción de aquellos.

Nunca me gustó este pibe.

1 me gusta

La verdad que el maidana les mejoraba el rendimiento a todos los centrales, como mierda te van a ganar todas las pelotas de cabeza hijo de puta

2 Me gusta

Nnv pibe, te falta sopa y malicia para jugar en River, es un gran central pero tiene muchas cosas de pelotudo que no van mas

6 Me gusta

El que cree eso es porque ve fútbol con un corpiño en los ojos

4 Me gusta

Con Maidana al lado fue cuando mejor rindio porque si se mandaba alguna el Faraon le daba un correctivo, teniendo a Pinola al lado no para de mandarse cagadas.

2 Me gusta

Jajaja no puedo creer que se la agarren con este pibe. Chúpense una pija.

1 me gusta

Anoche estaba ree cagado contra ATLÉTICO TUCUMÁN… No sirve para River andate a la mierda ayer.

2 Me gusta

Hay que hacerlo plata ya

4 Me gusta

La verdad que este pibe me encantaba y lo banque incluso cuando volvio de la suspension por doping.
Pero estoy notando hace tiempo ya que es un carreta. Fijense que lo puse hace unos meses…me cuesta creer como un deportista de elite de tan solo 24 años corra de manera tan LENTA. No es gordo ni grandote…pero pareciera que vive desgarrado… un asco en ese sentido.
Dicho de sea de paso, el gol de ese muerto del toledo…en gran parte culpa suya.
Todavia le doy credito pero no veria con malos ojos que lo hagan guita y en su lugar traigan a un caudillo de 1,85/1,90… es indispensable

1 me gusta

porque rinde mas de 6 que de 2

pero Gallardo anda recaliente con Pinola que lo pone y lo pone y lo pone aun en perjuicio del equipo

hasta con Paulo Diaz jugo bien MQ, de 6 siempre jugo bien.

5 Me gusta

dudo que venga Rama porque eso automaticamente lo sienta el pelado con polera en el banco de por vida y todavia Gallardo anda con muchas ganas de que nos siga cagando la existencia…

6 Me gusta

Encima seguro que tenemos tanta mala leche que por el Coronavirus fija se le termina cagando la posibilidad de emigrar al exterior a este cancherito pelotudo y lo tenemos que bancar otro año mas cagandonos titulos.

4 Me gusta

Hay una jugada en que va a cortar al delantero y se come un caño tremendo que lo hizo pasar de largo 3 metros. Si era Montiel todavía lo están puteando.

Indefendible.

4 Me gusta

Los que le critican las salidas, vieron el primer gol?, pelota dominada, pase entre lineas a Suarez …

Qué lo vendan ya mismo.

2 Me gusta