Lucas Mareque

Siempre creí que en River Mareque fue totalmente desaprovechado. Para mí es un jugadorazo!!!. Tiene una calidad tremenda y una velocidad de la puta madre. El problema es que todos los técnicos lo obligaban a defender en acceso y su poca estatura lo tiraba al muere. El otro día en Avellaneda fue lo mejor de Independiente. Si Papa jugó en la selección, Mareque podría ir al mundial tranquilamente.
¿Qué piensan ustedes?

Siempre creí que en River Mareque fue totalmente desaprovechado. Para mí es un jugadorazo!!!. Tiene una calidad tremenda y una velocidad de la puta madre. El problema es que todos los técnicos lo obligaban a defender en acceso y su poca estatura lo tiraba al muere. El otro día en Avellaneda fue lo mejor de Independiente. Si Papa jugó en la selección, Mareque podría ir al mundial tranquilamente.
¿Qué piensan ustedes?

no es malo…y por lo cual no me discusta eso si prefiero mas a villagra me parece mas completo

Mareque tiene una subida de puta madre, pero una marca de mierda jaja pero me gusta

En el puesto, a mi entender de lo mejor del Fútbol Argentino.

lo tenia en el gran DT
promedio 4 lo saque al carajo…

no es ni mejor ni peor que villagra

tiene una nevera en el pecho…

en su mejor momento lo postergo un tal fede dominguez…

Es un Jugador de Calidad y lo demostrara todavia con el CA Independiente.

villagra es ucho mejor y la verdad que el nivel de este torneo es desastroso

la verdad que mareque ,es muy buen jugador …

a mi me gusta…recuerdo que jugo un clasico contra boca y la rompio, en el monumental, no me acuerdo cuanto quedo

tiene condiciones, y me gustaria que vuelva

si algo de razon tenes

Yo también creo que fue bastante desaprovechado en River. Y no fue él solo… fue toda una generación de tipos que fue desaprovechada. Tapadas por Jersson Gonzalez, Virviescas, Martín del Campo, Loeschbor, etc.

No sé si Mareque, Gastón Fernández, Cuevas, Conca, etc. etc. etc., eran grandes jugadores. De hecho, vi varios juicios respecto de “tal o cual no daban la talla para River”. Gente, les tengo una mala noticia: los reemplazantes tampoco. ¿La diferencia? Esos tipos (salvo Cuevas) SALÍAN DE RIVER, y no nos costaban un mango.

Abrazos, Martín.

No me disgusta,es bueno.Me acuerdo cuando hizo su primer gol(golaazo) en River contra Olimpo.Mamita!

Otro golazo que me acuerdo de Mareque fue uno contra Independiente en Avellaneda. Empatamos 1-1 y el gol se lo hizo a Navarro Montoya. Fue un bombazo al angulo después de pasarce a un par de jugadores. Tremendooo

Me gusta pero está Villagra.

Que no es tres, sino cuatro.

Abrazos, Martín.

Es un buen 3