Lucas Mareque - casi desvinculado del rojo

El Tolo lo colgo, solo jugo un partido desde su llegada. Me contaron que hoy salio una nota en olé donde el mismo dice que ya se siente fuera del equipo y su representante le esta buscando club.

Siempre me agrado Luquitas.

Saludos.

El Tolo lo colgo, solo jugo un partido desde su llegada. Me contaron que hoy salio una nota en olé donde el mismo dice que ya se siente fuera del equipo y su representante le esta buscando club.

Siempre me agrado Luquitas.

Saludos.

No querras que vuelva a River me imagino no?

Espero que esa no sea tu intencion 8|

OMG

ya confirmo que su ciclo en independiente esta cumplido…

igual no me gustaria que venga…

Lo decis como si yo tuviese el poder de hacerlo real.

Te lo cambio por archubi y abelairas, no te va ?

Le falta marca, pero tiene salida, buen toque, centro, gambeta, remate… y juega con muchas mas ganas que los perros que puse arriba.
No es lo que quiero para la 1ª, ansio mucho mas para RIVER, pero en la situcion que estamos…

Saludos.

Entre este, Y pajairas… prefiero a Mareque :lol:

Se vino bastante abajo Mareque, en sus comienzos jugaba bastante bien.

Mareque villagra me quedo con maraque

se lo merece por muerto ,cero traspirar la camiseta .es un jugador del orto y se piensa que es el nuevo bern shuster …

bue si fabbiani es tu idolo que se puede decir de Mareque entonces es passarela lucas

jaja:mrgreen:

mm, antes que villagra si, pero bue, preferiria otro…

A mi me gustaba Mareque, ya lo dije antes por otro thread.
Si Villagra jugara de 4, Mareque de 3 podria ser. Igual ojo que este Orban por ser su debut me gusto bastante, igual por un partido no se puede saber mucho.


no me fascina mareque… orban tubo solo ese partido q decis… pero es para archivar… y seguir haciendolo jugar… si su nivel es bueno… sería una solución muy buena…

Recuerdo un partidazo que jugò Mareque con River en Bahìa Blanca con Olimpo, que ganamos 3 a 2. Fuè en el Apertura 2004, previo al clàsico con Boca. La rompiò en ese partido(hasta creo que hizo un gol) y decìan que era el nuevo Zanetti. :roll:

Es pecho y sin marca, para eso ya lo tenemos a Forrari…Mejor que Villagra no es

Independiente le pagó al Porto la $ que le debe? sino que onda, Mareque a donde vuelve?

[quote=“Cochigallina, post:17, topic:73924”]

Independiente le pagó al Porto la $ que le debe? sino que onda, Mareque a donde vuelve
[/QUOTE][b]

jajjaa… con Mareque van a hacer un ping pong entre los continentes… de lado a lado va a pasar el petizo… pobre… pero bueno…[/b]

Creo que con Orban, ya tenemos el lateral por izquierda ZURDO que tanto necesitamos.
Estaría mejor reforzar otros puestos.

Si no hubiese aparecido el pibe Orban seria un buen refuerzo, pero ahora me parece que no da porque podria tapar a este nuevo 3 que necesita jugar seguido.