Lucas Lobos

Me imagino que saldrá mucha plata si está en Mexico.

si por la posicion que le inventó Simeone al Pitu, SI podria decirse que es la misma posi.

pero aclaro, Guiñazu antes jugaba de carrilero igual que el Kily Gonzalez, Victor Zapata, Bruja Berti.
los años llevaron tanto al Kily como a Guiñazu a cerrarse al medio, y jugar de doble 5, por el desgaste que produce correr por el andarivel.

y para otros, no le pongamos numeros a las diferentes posiciones, porque nos vamos a confundir

lo usual de los equipos hasta hace unos años era un carrilero por derecha - un volante por el centro - un carrilero por izq - y un enganche suelto por delante de los anteriores 3

ahora juegan, uno por derecha (Augusto Fernandez) - 2 volantes que se reparten el medio (digamos Ahumada y Abelairas) - y un volante tirado por izq (Buonanotte, aunque le sienta mejor el puesto de enganche suleto, sin tener que retroceder y arrancar tirado a la izq)

espero que este un poquito mas claro

slds, christian

ese lobos en el fm 09 juega piola

Su equipo es el 2 más poderoso económicamente de de México…
imagínate el contrato que debe tener?

imposible…

Ojo, me encantaría ese jugador!!..
pero no tenemos para ir por él… ni para mandar el fax… ja!!

jaja q discusion la de los numeros.

para mi es jugando 4-3-1-2

 1

4 2 6 3
8 5 11
10
9 7

saludos

Es bueno Lucas Lobos… pero… espera un añito nomás que se va Aguilar y recien entonces hacemos los pedidos…

ah si ?
entonces olvidense de lobos porque seguro se lo lleva gimnasia

no creo que tigres lo deje ir… es de lo mejorcito que tiene…

Es bueno pero estamos en la misma ,necesitamos gente con experiencia que pueda ser el sosten de los jovenes

No se si se enteraron pero a Lucas Lobos ya lo vendieron a Francia en 8 millones de euros y ustedes pensaban que lo podian traer jajaja…