Lucas Lobos

El jugador que Pido sino traen a Guiñazu o Santana es Lucas Lobos, su equipo esta casi fuera de la libertadores y la verdad que sus compañeros son de maletas…
Es un jugador de muy buen juego, no es individualista para nada y le gusta dar muchos pases en profundidad…

Pero bueno con la Gestion de aguilar, en ves de traer a Lucas Lobos me trae a sixto peralta :|.

El jugador que Pido sino traen a Guiñazu o Santana es Lucas Lobos, su equipo esta casi fuera de la libertadores y la verdad que sus compañeros son de maletas…
Es un jugador de muy buen juego, no es individualista para nada y le gusta dar muchos pases en profundidad…

Pero bueno con la Gestion de aguilar, en ves de traer a Lucas Lobos me trae a sixto peralta :|.

por fin los rumores son por un jugador decente…

Edit: no es un rumor?? es un pedido tuyo nomas:roll:

Pero Lucas Lobos es mas tirando a enganche, Guiñazu es 11 y Santana 5 u 8, no son de las mismas caracteristicas :confused:

guiñazu es 5 o 7 si no m equivoco no es 11

no no se confundan ee, lo pedi yo! xq creo que puede llegar a valer lo que vale Santana o Guiñazu…

para, porque aca hay una discusion de nunca acabar :stuck_out_tongue: para mi el 11 es el carrilero por izquierda.

Tenes razon, pero nos falta algun enganche a nosotros…:wink:
5 tenemos a ponzio, ahumana( pecho frio), y a nico domingo ( supuestamente insider dijo que si el club habla con afa no ocuparia un cupo)
y 8 tenemos abelairas, buenanotte ( muchos veces jugo en ese puesto si mal no recuerdo), augusto fernandez, galmarini, archubi en fin si bien no son del mismo nivel que guiñazu o santana, si mejoraran un poco creo que serian buenos jugadores.:roll:

Guiñazu ha jugado de doble 5 y por la izquierda también. Lo quiero en River si o si. Es un jugadorazo.

En Argentina por lo menos es asi. El 7 es el delantero por afuera o segundo punta

Si, de acuerdo con vos. Ademas, enganches puros hay pocos y Lobos es un buen numero 10. Solo me referia a la diferencia de posiciones.

disculpame Mono, pero Guiñazu juega de volante como un doble 5, igual q Santana, ya no juega mas de carrilero, no le da el cuero para jugar por la banda, ahora juega cerrado al medio.
slds, christian

Ah, como un Matias Abelairas vendria a ser no?

Guiñazu es el Ze Roberto Argentino.

en realidad al carrilero por izquiera se le dice que juega de 10

Antes el 11 era el punta izquierdo y el 7 el punta derecho. Hoy se le dice 11 al carrilero por izquierda, el 10 como su número lo indica es el 10 o enganche …

No me gusta mucho.

totalmente, el 11 es el carrilero,y el 7 es un wing… o un delantero por afuera

Buen jugador Lobos.

En donde esta jugando?