Calenta que entras
No tiene artritis pero tampoco tiene una foto con unos camellos ni tampoco se cuelga de medallas ajenas, así que dudo que vaya a atajar
Pedo ed pudpo ez cadpeon ded mundo
fixed
Encima a los microbios del rosa que nos odian igual que los otros putos de averladeuda
si la opcion de compra del 50% es de 500K dolares es una burla al club, nos toman de pelotudos estos hijos de puta del bojo y nuestros dirigentes no defienden el patrimonio del club
espero q no sea esa la cifra
Evidentemente el pibe tenía muchas ganas de irse…
Se fue a préstamo por 18 meses, sin cargo y con opción de compra del 55% en U$D 550.000.
Necesariamente tiene que haber un acto de corrupción en este pase. Se regala un jugador, se lo damos a Independiente sin ningún beneficio y sin ninguna chance de repesca, y le entregamos el 55% en una opción de compra irrisoria.
El pibe debe jugar prácticamente gratis con un sueldo bajísimo, si fracasa lo devuelven y no entra un puto peso, y si explota se lo entregamos en medio palo.
Cuál podria ser el beneficio oara el club? NINGUNO.
Se la llevan toda Brito & Cia
Siempre hubo manejos raros con este pibe
Antes si no se lesionaba beltran lo dejaban libre, por mas que era mas arquero que el
Ahora lo regalan por menos de lo que cobra lanzini
Capaz no quiso ser representado por el rabino Berman y los que hacen eso, corren suerte “rara”…
Pasenlo a ex
ya atajó un penal en la reserva de independiente… acuerdense que Rey se va pronto de indeprimente y este pibe agarra el arco y la rompe todísima mientras nosotros tenemos a una persona de 40 años con problemas motrices de arquero!!!