Lucas Cepeda 🇨🇱

Cierren @administradores

Unos dicen que está todo arreglado y viene después del finde, otros que ni contestó. Veremos.

1 me gusta

Con respeto lo digo ¿ Que tienen estos tipos en la cabeza ? Lo mismo Deossa me preguntó , River un gigante de América de verdad te quiere , te va a pagar bien , si la rompes te ganas el respeto del verdadero hincha , jugas copa libertadores o sudamericana que son competiciones importantes , y por último también la liga de Argenistan que con todo el quilombo vale la pena ganarla y estos tipos prefieren uno irse a un club minúsculo a Italia que nunca va a ganar nada ahi y otro prefiere quedarse en México que nunca juegan por nada ahí , la verdad es de no creer

1 me gusta

Poco duró la joda

1 me gusta

Yo lo que entiendo es que quiera saltar a Europa directamente. Si viene a River y le va mal, eso es más difícil. Y si viene a River y le va bien, vamos a querer retenerlo y también se le dificulta.

2 Me gusta

Gracias loco, la gente no entiende el sacrificio que hiciste.
Sós un heroe sin capa …
Ahora traigan al pibe de velesh.

Festeja el mundo River: Cepeda no viene!
No nos vamos a tener que bancar a otro chileno mufa.

Mamitaaa, cómo nos usaron para venderlo a Europa por más guita, siempre los que quiero que vengan, no terminan viniendo, falta que se caiga lo de Quintero también, a este había que traerlo SÍ O SÍ, no tenemos uno así en el plantel, ahora van a jugar los mismos soretes de siempre

2 Me gusta

Chau Lucas Sepida, el CARP no es club para tibios

Tomatelá chileno del orto
Tomatela chileno del orto

Y bueno empezado a putear a ver si viene ajaaja o cuando haya un jugador que te guste no digas nada a ver si Brito no te baja la negociaciones.

1 me gusta

Convengamos que Deossa jugo octavos del Mdc con un equipo monocano. River no por pelotudear.

Esas cosas tambien restan.

Traigan a Cepeda viejoooo, es la clave que nos está haciendo falta arriba!!!

No me digas que volvieron a la carga por este…

Dejen de pedir a este que se cagó cuándo empezó a sonar.

1 me gusta

Creo que Salas , Quintero , woski , los 2 de talleres y tal vez el de velez sean los únicos refuerzos , ni se habla de un 5 y menos de un 9 , a mi lo que me preocupa es lo del 5 , adelante tal vez se arreglen ,pero el medio sigue siendo una mierda

1 me gusta

El jugador está esperando propuestas desde Europa.

La opción de River la dejó en espera para ver si lo llaman de allá.

Es un indio chileno sin pasaprte.

Yo creo que se va a hacer pero hay que esperar. Es dificil que desde Europa se lleven un extracomunitario para rellenar plantel. Allá usan los cupos en los buenos y CLARAMENTE a Cepeda no lo ven así, sino ya lo hubieran llevado. Puede aparecer algo a ultimo momento pero está clarisimo que NO ES 1RA OPCIÓN DE NINGÚN EUROPEO.

2 Me gusta

Saben que me comí el verso de que se habían reabierto las negociaciones y este dio el sí?
Saben por qué? No porque el periodista vendió humo, sino porque me abrí una cuenta nueva en Instagram, empecé a seguir al periodista y me apareció la publicación vieja.

1 me gusta

Es algo que puede pasar, pero no lo imagino pasando antes de agosto por ejemplo.

2 Me gusta

Está semana se decide si viene o no este al cerrarse el mercado de pases , al fin

1 me gusta