Lo vi jugar muy bien contra la selección argentina, no es poca cosa, es el mejor de Chile, juega solo, no tienen nada, por copa libertadores también se destacó. No te olvides que Loyola también venía del fútbol chileno, por más paupérrimo que sea el nivel, no quiere decir que no hayan buenos jugadores, a veces hay que tener buen ojo.
Parece que hemos sido víctimas del humo otra vez jaja no se habló más de este
En unos días cierra en algún club europeo este.
Todos lo vimos, hizo tres jugadas en 90 minutos cuando los nuestros ya se habían puesto las ojotas …
Igual, aunque no me parece necesario y creo que seria malgastar 7/8 palos verdes, como viene el mercado de pases que lo firmen.
Gagardo no tiene capacidad para seleccionar otro mejor, es un inútil el DT.
Y por ese precio no se si hay otro mejor, Buonanotte sale 20 palos euros y juega en la premier, imposible
Aparte River necesita como 6 refuerzos mínimo, no podés gastarte 20 palos en un jugador, es absurdo y ridículo.
Por la mitad lo sacas, es suplente en un equipo que descendió, momento ideal para ir a buscarlo.
Va a terminar en un equipo mediopelo de EU y acá vamos a comentar: " che, Buonanotte se fue por x millones al noseque de nosedonde y nosotros gastamos como 20 palos entre el gordo Salas y el chileno nn Cepeda".
En River son idiotas, nos maneja un rejunte de imbéciles.
Tampoco te asegura que vaya a rendir, viene sin continuidad y estarías pagando fortuna, igual a esta altura con que traigan a alguien en ese puesto me conformo…
Es bueno este, pero la urgencia pasa por el 9, el 5 de quite y un 3 suplente
No lo tengo muy visto pero en los programas de futbol la mayoria dicen que es muy bueno
Entonces hay que preocuparse
Huy la unica prioridad por como va el mercado es el 5
Será algo del muñeco éste se empeda?
Por solo hacer un golazo no significa que seas un gran jugador…
Se cayó lo del chilindio este.
Ni este llega, a los botes… a los botes
No viene
Estamos condenados a tener un plantel de puras babosas
Excelente. Basta de indigenas en River
Un jugador suplente no esta sin continuidad, y considerando que por Barco se sacaron 14 palos no hay forma de perder plata con Buonanotte.
Yo ya me conformo con Cepeda, pero hasta que demos asco el domingo y salgan a pagar millonadas por cualquier falopa no van a activar por nadie.