¿LUCAS CASTROMAN TAMBIEN?

Un dirigente de mucho peso de River se habría comunicado con el representante de Lucas Castroman, a Gorosito no le disgusta la idea pero antes quiere ver en que condiciones físicas se encuentra. River en su momento estuvo siempre interesado en tenerlo como delantero porque es muy veloz, tiene una gambeta endiablada, tiene un remate potentísimo y es goleador.

Un dirigente de mucho peso de River se habría comunicado con el representante de Lucas Castroman, a Gorosito no le disgusta la idea pero antes quiere ver en que condiciones físicas se encuentra. River en su momento estuvo siempre interesado en tenerlo como delantero porque es muy veloz, tiene una gambeta endiablada, tiene un remate potentísimo y es goleador.

se va a racing

No está en Racing ya? Ya se hizo la revisación médica… Muertos ex-bosta como “Toti” Caranta no quiero en River.

IDEM

El nuevo rosales, que alegría :roll:

me encanto
ocmo lo vi en boca me dio asko

ahhhhhh!!! NOOOOO!!! por favor…

jaja NO VA A RACING , ESTA CERCA DE BANFIELD
OJALA QE NO VENGA ESTE MUERTO

se va a banfield

¿Viene con Piazza? :twisted: :twisted: :twisted:

Nos quejamos de los jugadores maricones que tenemos y queremos traer a uno que… :mrgreen:

Sublime, sublime. :twisted:

Abrazos, Martin.

noooooooooooooooooooooo por dios que se vaya hacer el flequillito a lo de Giordano

Según lo que sé, ya firmó con Racing (por suerte).

a donde se va a racing o a banfield al final?

no se va a rasinclub?

Aunque pensandolo bien, no se si esta tan mal.

¿Alguno se imagina a Pipo diciendole a Abelairas: “Nene, o encontras la sangre que perdiste desde que naciste y la pones en la cancha o te mando al vestuario a bañarte ultimo y con Castroman”? :twisted:

Abrazos, Martin.

El pase todavia no esta definido.

Castromal

Para todos los que pensaban que taba en Racing, se hizo la revisacion medica, pero habia un conflicto con el tema del contrato en el año 2010. Asi que no va a ir a Racing.

jajaj esto no puede ser real…

en su momento fue un jugador de moda…

pero ahora esta arruinado…

BASTA DE JUGADORES FALOPA…