Este chico no puede jugar ni un interbarrial.
Rogelio tenía más gol que este pendejo virgo de mierda, maricón culo roto hijo de puta.
justo lo tomaron de cerca y desde atrás en esa que queda mano a mano con un defensor (furios?) por la izquierda, ahí queda patente, ni amaga, ni gambetea, no trata de hacer nada, va al bulto, lo trata de pasar por encima sin sentido, horrible
la bicicleta fm9 al menos era un intento de algo
Es horrible, como pagamos el no tener un delantero suplente como la gente.
Yo con 8 birras y 2 fasos juego mejor que este pelotudo. TENÉS LA DE RIVER HIJO DE PUTA, ME CHUPA LA PIJA QUE TENGAS 15 O 45 AÑOS, TENÉS QUE JUGAR BIEN LA CONCHA DE TU MADRE.
Buscamos un defensor que le rompa las tibia y perone .
Evidentemente tiene su estilo de juego, pero me pongo en su lugar y no entiendo como no deja los pulmones en las 3 o 4 participaciones que tiene por tiempo, hay que explicarle que esta jugando en la primera del mas grande.
Horrible lo de este muchacho, en un pique con un defensor se dejo ganar.
No tenía ganas de jugar…
A este hay que mandarlo en remplazo del doctor del juego del miedo uno. Que se corte las piernas solo
Es muy malo muchachos, le tuve fe pero basta, es horrendo.
Me haces extrañar a rogelio la puta que te pario
Es horrible no hay vuelta que darle, aparte es muy frio, hace quedar a simeone como un buen delantero imaginense lo horrible que es.
Mis ojos siguen sangrando después de ver a este asno.
http://www.subirimagenes.net/i/141117045904924547.png /URL] como puta subo una imagen jaja
Con el partido ganado entraba cualquiera parece. Igual me parece demasiado comparar con el forro hijo de puta de Rogeli*. No mete,hace todo lo contrario a lo que habia mostrado los primeros partidos,no se muestra,no la pide,no nada.
Está muy verde

ahi si
Incremento mi odio hacia el.
Es de la caca? :lol:
Muchos sabíamos que era bostero, un user del foro hace poco hizo una investigación a fondo de este sorete.
Igual, el que más se perjudica es él jugando así, no lo va a querer ni Atlas.