Lucas Boye

alguien me explica como mierda el DT sigue prefiriendo a este matungo antes que a Gio?

Que malo es por favor.

Hace rato que hace TODO mal

Que carajo le pasa’ habia arrancando joya.

El pibe no tiene la culpa que la inutil dirigencia que tenemos no sea capas de reforzarse como lo demanda la historia, y el tenga que salir a dar la cara adentro de la cancha. El pibe deberia estar tranquilo en reserva,y mandandose errores ahi, por que de lo errores se aprenden, por que es eso, un pibe, ir mecheando de a poco en primera.

Vean a Solari, lo puso el inutil de Almeyda varios partidos en momentos chivos, y termino quemado, ya no puede jugar mas en River.

que carajo tendra que ver la dirigencia si un jugador es de c a r t u l i n a ?

Me hinchó los huevos ya, y ya no es que, bueno, le falta. No pudo pasar a Furios, mano a mano, no lo pasó. A Furios!

Termina Todo mal para mi pero tiene arranques muy buenos… Se nota que le falta Reserva…

Es como elegir entre el SIDA o el EBOLA.

Ojalá te ponga un huevo un alien y te explote el pecho.

Pero al menos habría que variar a ver si de esa forma se incentivan un poco aunque sea. Boyé pide Reserva desde hace rato, al menos Armani Jr choca un poco a los defensores.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Furios se tiró al piso 5 minutos antes que llegue Boyé con la pelota y se lo llevó por delante igual.

exacto, Armani Jr :lol::evil: es mas punzante, ademas que ya convirtio. Ese Boye creo que en su puta vida grito un gol…

Ya variaron un montón de veces y la conclusión es que son todos unos muertos cuando les toca arrancar de titular. Simeone dio asco todos los partidos que jugó, salvo contra Libertad que hizo un gol, lo mismo la mezcla de wachiturro y flogger de Driussi. Son todos horribles.

Si, contra San Lorenzo metió el tercero; sin embargo hoy por ejemplo lo vi a Armani Jr chocar un par de veces y ya me pareció una mezcla del Cavenaghi del 2002 con el pipita del 2004 :lol:. Si eso no aclara lo malo que es Boyé (al menos desde mi punto de vista) no se que otro ejemplo dar.

No le podés hacer un gol a una de las peores defensas del torneo… arafue.

Sí, estoy de acuerdo, pero el mas horrible de todos es justamente Boyé que lo único que hizo fue un gol a CASLA cuando River te la ponía de todos lados.

Sacar al peor para poner uno menos peor es algo.

a mi lo que me rompe las bolas es lo suavecito que es, casi nunca usa el cuerpo.

tiene que foguearse en reserva o que lo manden a prestamo a algun lado.

Le falta mas actitud, con ese cuerpo tenes que ir a chocarte a los defensores, es un tierno

Ni siquiera llega a ser como Rogelio este sorete.

El cholito parece drogba al lado de este blandengue.

Gordo, recuperate pronto. Te necesitamos como agua en el desierto.