Lucas Boye

Adquirió conceptos europeos, cosa que el muchacho no pudo inculcarle por estar totalmente desquiciado

1 me gusta

Bragarnik le hizo algun favor a Scaloni y así le paga

3 Me gusta

Para mi es un muerto por mas que juegue en el Real Madrid, me acuerdo de un superclasico donde la tiro afuera apropósito por que le tiran los colores orin.

2 Me gusta

Siempre fue buen jugador con la pelota en los pies, pivoteaba bien, devolvía de primera…el tema es que no hacía goles hasta ahora que fue al Elche. A mi siempre me pareció un jugador muy fino pero con ese déficit mortal para un delantero. Podés jugar divino pero si sos delantero y no la metes, “pa’fuera mijo”. Y bueno, ahora se le abrió el arco y con los recursos que ya contaba de antes no me extraña que lo citen a la selección la verdad. Nunca fue un burro, lo que pasaba era que no metía goles este muchacho y por eso lo queríamos matar.
Hay jugadores que de pendejos son mediopelo o directamente un desastre y después cerca de los 30 se transforman y nadie puede creer que tal jugador que nunca hizo un carajo de repente sea el goleador de tal liga, o que sea importante para un equipo…Scocco hasta su vuelta a Newell’s era un meh tremendo; no al nivel de este pibe, pero nadie hubiera querido a Scocco en su equipo antes del 2013 jaja; con Pratto antes de que lo dirija Gareca fue más o menos igual, y tenía la edad de este Boyé por ahí.

3 Me gusta

Mis respetos a este pibe. Le sacó el puesto a un subcampeón de América que jugó en la Selección y arrastró marcas para que Messi nos lleve al mundial.

4 Me gusta

Vayan 80000 paginas atras y veran como siempre hable bien de este pibe (Y las boludeabas que me comia).
Me parece una exageracion que este en la seleccion, pero ni bien debuto ya se notaba la calidad tecnica que tenia y su gran abanico de recursos. Le faltaba confianza nomas, pero apenas tenia 18 años (Lo hizo debutar Gallardo en el 2014) y ya a los 19 se lo despacho como a un perro…
Insisto, Julian Alvarez hace 2/3 años era una reverenda poronga y muchisimo peor que el, sin embargo se le tuvo otra paciencia.
A Boye le toco otro momento, quiza un River en el que el ciclo recien comenzaba y un DT que todavia no tenia la espalda que tiene ahora para bancar durante tanto tiempo a un juvenil. Pero los hechos estan claros.

3 Me gusta

Hay mucho mérito en lo que está logrando este pibe. Ese comienzo horrendo de carrera cuando debuta en River podría haberlo condicionado mentalmente para el resto de sus años como profesional, sin embargo ahora está teniendo un nivel alto en un equipo que está a nada de descender. Y que encima es una de las ligas mas importantes del mundo.

1 me gusta

Entra y moja.

Viendo que hay varios que vienen a golpearse el pecho por este pibe, que no es malo, hay que decir que baldoseo de lo lindo para llegar hasta aca, que encima esta jugando en el elche, no en el bayern munich. Por la cantidad de clubes que paso, uno pensaria que tiene mas de 30 años. Que pensaban, que el muchacho lo iba a esperar 7 años hasta que finalmente se destape? Jaja. Dicho esto, lo mejor para el.

2 Me gusta

la convocatoria de pavón era mas seria que esto

2 Me gusta

increible q este “pibe” haya llegado a la “seleccion” y encima con chs de ir al “mundial”…chs??? xd

3 Me gusta

Al pedo lo convocaron si no tiene chances de ir al mundial, prefiero ver a un Salario a ver qué onda, que aparte es mejor

4 Me gusta

Que generoso es el fútbol . Hay q tener ganas de tirar 20 palos por este.

4 Me gusta

tremendo… ya el sevilla no seria un equipo baldosero

1 me gusta

Mira qué Sevilla tiene un problema para encontrar 9 pero así de desesperados, no lo tenía

3 Me gusta

Y eso q tienen al pelado de Monchi que es quien se encarga de recomendar jugadores (la mayoria de las veces acerto) pero llevar a ese pibe…

4 Me gusta

Kjjjj 20 palos, han domado

Es una sucursal argentina Sevilla ya

Si masidas lopes fue al farzamoda, no veo porque el casi gol este no podría ir a un club de segundo orden como sevilla.
30 goles en 241 partidos.
Jate jode kjjjjj

1 me gusta

Falta un 9 muchachos? Acá les traigo un viejo conocido

1 me gusta