Lucas Boye

Yo sabía que barcelona estaba mal, pero no pensé que tanto

Gol al Madrid hace un rato

https://www.youtube.com/watch?v=IcZS__gbRt4

Mamita, la defensa del Madrid, hasta Borre en pedo lo hacía

Volve mercenario

1 me gusta

Jajajaj al fin sacaron “Reading FC” del título

Me muero si termina en el Barça, aunque sea en este ultra falopa

2 Me gusta

Jugar siempre jugo bien, el tema que era el anti gol

Parece que encontro su lugar

4 Me gusta

Scahumoni lo va terminar convocando …

tardó bastante en destaparse, cuando estuvo acá era un pibe. Una lastima, siempre tuvo buen pie pero le faltaba el gol

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=GMZbQ4CcCgs

JAJJAJAJJAJAJ

Sonrie el fútbol (?

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJ
cerrame la ocho.

1 me gusta

Lionel Negociardoni

Cuando debutó le dije a un amigo que este iba a ser el 9 de la selección, y después de casi 10 años de comerme tremendo descanso el tiempo me dio la razón

2 Me gusta

Chau Mundial.

Fuer de joda, sabemos que hay muchos jugadores que terminan en la selección y pasaron por River sin pena ni gloria, pero en un equipo como River a veces no hay tiempo para esperarlos.

1 me gusta

Por favor, que algún periodista no bostero de la tele, se avispe y tire “al final, se dio la lógica, Boyé llegó a la selección antes que Benemuertto, que era el suplente en el Elche” kjjjjj

Y si se lo dice en la cara del manco, que fue el que al toque re mojado tiró lo del meme a la selección y al mundial, mejor

3 Me gusta

Benemuerto ya estuvo en la seleccion. Al pedo, pero estuvo.

1 me gusta

Claro, pero apenas volvió a la bosta, varios de los periodistas lo empezaban a querer meter de vuelta si metía 5 goles este semestre jaajaj

1 me gusta

Jajajja mamita jamás me hubiese imaginado que este tipo iba a ser citado en la selección como delantero, si lo imaginaba a lo mejor si cambiaba de posición a volante, pero siguió como delantero.

Otro mas que se suma a la lista de cosas increibles como que Rogelio le haya hecho un gol al Liverpool en una final del mundo jaja

3 Me gusta

Volve crack este es mucho mejor q romero

1 me gusta

Paso cómo por 5 equipos en europa antes de llegar al Elche y en todos fracaso. Sinceramente tengo mis dudas acerca de su convocatoria, porque si recien ahora la esta rompiendo es porque llego a un equipo en el cuál el sistema de juego lo beneficia a él y sus pocas virtudes. La selección juega todo lo opuesto a Elche… Veremos que sucede.

1 me gusta