Yo sabía que barcelona estaba mal, pero no pensé que tanto
Mamita, la defensa del Madrid, hasta Borre en pedo lo hacía
Volve mercenario
Jajajaj al fin sacaron “Reading FC” del título
Me muero si termina en el Barça, aunque sea en este ultra falopa
Jugar siempre jugo bien, el tema que era el anti gol
Parece que encontro su lugar
Scahumoni lo va terminar convocando …
tardó bastante en destaparse, cuando estuvo acá era un pibe. Una lastima, siempre tuvo buen pie pero le faltaba el gol
JAJJAJAJJAJAJ
Sonrie el fútbol (?
KJJJJJJJJJJJJ
cerrame la ocho.
Lionel Negociardoni
Cuando debutó le dije a un amigo que este iba a ser el 9 de la selección, y después de casi 10 años de comerme tremendo descanso el tiempo me dio la razón
Chau Mundial.
Fuer de joda, sabemos que hay muchos jugadores que terminan en la selección y pasaron por River sin pena ni gloria, pero en un equipo como River a veces no hay tiempo para esperarlos.
Por favor, que algún periodista no bostero de la tele, se avispe y tire “al final, se dio la lógica, Boyé llegó a la selección antes que Benemuertto, que era el suplente en el Elche” kjjjjj
Y si se lo dice en la cara del manco, que fue el que al toque re mojado tiró lo del meme a la selección y al mundial, mejor
Benemuerto ya estuvo en la seleccion. Al pedo, pero estuvo.
Claro, pero apenas volvió a la bosta, varios de los periodistas lo empezaban a querer meter de vuelta si metía 5 goles este semestre jaajaj
Jajajja mamita jamás me hubiese imaginado que este tipo iba a ser citado en la selección como delantero, si lo imaginaba a lo mejor si cambiaba de posición a volante, pero siguió como delantero.
Otro mas que se suma a la lista de cosas increibles como que Rogelio le haya hecho un gol al Liverpool en una final del mundo jaja
Volve crack este es mucho mejor q romero
Paso cómo por 5 equipos en europa antes de llegar al Elche y en todos fracaso. Sinceramente tengo mis dudas acerca de su convocatoria, porque si recien ahora la esta rompiendo es porque llego a un equipo en el cuál el sistema de juego lo beneficia a él y sus pocas virtudes. La selección juega todo lo opuesto a Elche… Veremos que sucede.