Lucas Boye

[QUOTE=lautacarp_1901;8101459]Acordate de ese gol mamita querida, me quería tirar de la centenario baja e ir a cagarlo a piñas

A quien se habra cogido ese T-Rex para llegar a primera?
Ni Guido Suller mete ese cabezaso deforme.

realmente increible que tenga menos de 10 goles y siga en europa. En otra epoca ya estaba en el ascenso hace rato. Se nota que hoy los goles los hacen los representantes.

Es horrible, para mi que lo piden entrenadores homosexuales para cogerselo nomás, hay que reconocer que tiene alta facha, sino volvia hace rato a baldosear por acá.

[QUOTE=lautacarp_1901;8101459]Acordate de ese gol mamita querida, me quería tirar de la centenario baja e ir a cagarlo a piñas

Ahi te das cuenta de la bosta que le chorrea. Superclasico, 1-1, en el Monumental, lluvia, ultimisima jugada, solo, practicamente en el area chica y con un centro a la cabeza. La manda a la mierda y ni se gasta en fingir puteando o arrancandose los pelos.
Cualquier otro jugador no hincha de la bosta se tiraba al piso a llorar o darle cabezasos al pasto hasta que se fuera la ultima persona de la cancha.

El significado real de baldosero

Delantero desde 2014 y no metió ni 10 goles en su carrera.

según wikipedia, 105 partidos y 7 goles. Fuera de joda que joraca hace en europa todavía?

Un gol cada 15 partidos…le tiene miedo al arco.

Stephen Hawking cabecea mejor esa bocha, ni a propósito te sale tan mal.

es fachero

buen representante

La gran Maxi Lopez. Igual en Italia le va bien hasta a Auzqui

Al contrario. Maxi anduvo bien. Este fue la Narnia misma.

No sé si lo dijeron atrás, ni vale la pena fijarte, pero pasó a Celta.

Se fue al celta. Ojala le vaya para el orto al pendejo este y al celta ahora tambien. Andate a la concha de tu puta madre boye

Eso de verdad influye

Hasta micheti saltaba y la clavaba en el ángulo. Que hijo de puta ni se lamento es más Vostero que la violencia de género y cagar en los yuyos.

Alla los esperan, sobre todo porque los clubes medianos y chicos sin aspiraciones son un buen lugar para estos perros que necesitan tiempo y tiempo, aca por mas que estes en Newlls o Godoy Cruz si no rendis vas al banco de una por horrible y la gente te quiere matar.

Es un caso muy raro este chico, yo lo convertiria en volante, tiene un control y manejo de pelota barbaro, definiendo es muy perro.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Dios mio ese gol hubiera sido una epica total y absoluta en un partido que hubiera sido inolvidable.

Este paquete no vale ni 11 millones de billetes del Monopoly

Que hijo de re mil puta como podés errar eso, el gordo trolo de orion entregado sabes lo que se iba a gritar ese gol