Lucas Boye

No tiene marca para ser volante ni la velocidad suficiente para ser extremo, en todo caso sería un mediapunta, y la mierda no juega con mediapunta.

Sigue vivo este?

No me quedo claro si para vos es delantero o no

Creo que misio quiso decir que no es delantero.

Jajaja no me di cuenta que escribí varias veces que no era delantero

Técnica? De sobra. Frio en el pecho? También.

Eso de que suena en boca es porque es terrible bostero el hijo de re mil puta, el representante lo debe estar ofreciendo todos los dias.

Deforme

Es más hincha de Voka que Salario.

se fue al celta de vigo

Lucas Boyé llegará al Celta en calidad de cedido con opción de compra de 12 millones de euros. El Celta podrá ejecutar esta opción si su rendimiento en Vigo convence en esta segunda parte del campeonato. A lo largo de todo este miércoles se ha ido avanzando en la negociación. Desde Italia se afirma que el cuadro vigués pagará un millón de euros por la cesión hasta junio.

Ya la está empezando a baldosear toda. Eso me agrada.

Este me gustaba, le veia condiciones. Pero bueno, nunca sabremos si era o no otro fiasco o no.

Jugador técnico pero menos gol que Flavio Mendoza.

Ahh el bosterito sorete de boyescoli.

Jamas olvidaré ese gol INERRABLE contra la bosta en el ultimo segundo para ganar un partido epico.

[QUOTE=TheDarkTerry;8101458]Ahh el bosterito sorete de boyescoli.

Jamas olvidaré ese gol INERRABLE contra la bosta en el ultimo segundo para ganar un partido epico.[/QUOTE]

Acordate de ese gol mamita querida, me quería tirar de la centenario baja e ir a cagarlo a piñas

//youtu.be/IBH4bCrAmqk

[QUOTE=lautacarp_1901;8101459]Acordate de ese gol mamita querida, me quería tirar de la centenario baja e ir a cagarlo a piñas

Uh no chabon, ni loco le doy play

[QUOTE=lautacarp_1901;8101459]Acordate de ese gol mamita querida, me quería tirar de la centenario baja e ir a cagarlo a piñas

qué pedazo de PERRO

me encantaría ver esos bracitos cortos corriendo con la remera de la bosta puesta

Jugadas que te marcan la carrera. La diferencia entre consagrarte en River o terminar colgado. Estoy seguro que Ramiro sin ese gol a Boca no sería lo que es hoy y que éste engendro hubiese sido otra cosa si la metía ese día.

Alta baldosa este bostero, bien hecho, por bostero y por desagradecido con River, encima le tocó jugar en años dorados del club y lo mismo dio orto, imaginate si le tocaban años horribles lo que hubiera sido