Lucas Boye

“PEDO TIEDE CONDIZIONEZ ZI NO LO BANCAN ZON BOZTEDOS”

Chau fracasado de mierda. No vuelvas nunca mas pendejo hijo de re mil putas.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_1427857253.html

Ahi habla el ex dirigente que se dice es su representante. Ya leyendo lo que responde y como lo hace no me queda la menor duda de que es un terrible corrupto y garca. Mas alla de lo que pase, ojala que de club tomen medidas para que no se le acerque a ningun jugador mas y si es posible que ni pise el Monumental.

chau pelotudo, forro, gracias por errarte un gol solo contra boca y cientos de partidos y puntos perdidos por tu culpa, el muñe te banco a pesar de todo eso y ni siquiera renovas para dejarle los $10 que vales al club

si te pisa un bondi de rosario que van a 100 kilometros por hora, festejo, eso si solo deseo que se te rompa la gamba nomas asi dejas tranquilos a los pobres hinchas que te van a sufrir en la cancha

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

encima es bostero ya me habia olvidado

que opinara la gente de newells de esto? que ya lo quieren poner de titular en un clasico? yo me cortaria la chota

tantos jugadores que desean y luchan con todo para jugar aunque sea 1 minuto y este pelotudo le dieron 500 chances para mostrarse y no hizo nada, yo no entiendo un choto, te tiene que chupar mucho un huevo river y el futbol para hacer lo que hace este, si yo fuera un pibe del club entrenaria doble turno todos los dias aunque este solo…

Con suerte termina baldoseando en un club de la B metro.

No me cae mal el pibe, pero si en junio no renueva y se va a la Roma no va a quedar otra que desearle el fracaso.

Es el Abominable Delantero de las Condiciones.

Ojalá la rompa contra Central para bajarlos y después que se rompa el por forro.

lo putié desde el día uno mientras otros imploraban tenerle paciencia. Esta perfecto que se vaya, me pone contentisimo. pero hay que cuidar las formas: esto de tomartelas y escupierle la cara a la institucion que te dió absolutamente todo es una caradurez tremenda digna de alguien que debe ser basureado cuando se lo vea. En el monumental espero que te prepares. Van a gritar lo hijo de mil puta que sos y la bOSTA que sos. Estas a tiempo de cambiar un poquito la situacion cambiando de representante. Y si no sucede, ojala que te rompas muchisimo y juegues en equipos ignotos que nadie conozca. Te lo mereces por pelotudo , manco y forro. Boyelio sinonimo de perdedor

Evidentemente sigue siendo hincha de boca.

Porque encima te banco que te vayas libre si tenes 23 años y todavia ni jugaste (algo asi como chichizola, que aca iba a seguir siendo suplente y tuvo que aprovechar para irse).
Ahora, este pibe jugo de titular en River a los 18 años!!! 18 años el tecnico te banco y te puso 20 partidos.
Por que tiene que cagar al club asi este burro?

Ya veo que se va y dice “por fin puedo decir que soy de voca”.

Por lo menos nos dejó una Libertadores y una Sudamericana. Puto.

UN gol metio este no?.

El gol que erras en el clásico de la lluvia, bostero de mierda, la concha de tu hermana

No se va a la Roma por 15 minutos buenos, se va por acuerdos q hace el representante. Va a ser igual q Arario, a los 6 meses va a andar dando vueltas por un club pedorro.

No es la cuestión de 15 minutos o no, obvio que el representante ayuda, pero es justo a lo que apunto: el lucro que se volvió el fútbol. Hay muchísimos tipos que se meten en el deporte sin gustarles demasiado, por el simple hecho que con 2/3 contactos estás cobrando buenísimos sueldos en Boca/River y quizás, con alguito más de suerte, en un añito ya vivís en Europa.

Hablo desde alla el hijo de puta este:

[QUOTE]- “Elegí Newell´s porque tenía ganas de sentirme importante. Hablé mucho con el Piri Vangioni”.

• “Estoy contento de estar acá. Ya me entrené hoy a la par del grupo, y está bueno. Quedará en el técnico si juego o no”.[/QUOTE]

Tal cual, sino fíjate los casos de Diogo o Rivas en River. El primero jugo 15 partidos y se fue al Real Madrid, y el segundo fue un defensor falopa que termino en el Inter. Obvio, duraron lo q dura un pedo.
Lo q sí, en lo que dijiste cambiaría el “un poquito mas de suerte” por “un poquito mas de contactos”.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

[QUOTE=Santi_pk;6496252]Hablo desde alla el hijo de puta este:

http://elpaismenosalgunos.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/19-600x264.png[/QUOTE]
Escuche en una radio, q cuando era chico se fue a probar a Newell´s dos veces (el pueblo de donde es él esta a 200 km de Rosario) y lo rechazaron…

2 goles en 37 partidos, el peor fracaso de las inferiores riverplatenses.

y bueno viejo, a los pelotudos que salieron a forrear a river por twitter sigen en la inferiores…Tambien es culpa del club por formar burros como este que no sirve para nada.