Lucas Boye

Ya se que es fachero, pero siempre defendiendo a quien no tenes que defender, osea defendes a Boye que nunca hizo nada, y criticabas a Cave por boludeces, encima que Boye es un forro por que no le dejo ni un peso a River cuando River le dio todo

Este bostero hijo de puta ya tiene contrato arreglado con la Roma?? Encima la Roma!! jajaja!

No va a renovar con River y se va sin dejarnos un peso, lo unico que falta es que la rompa en Newells ahora…

Le balearon la casa a la abuela del masssi rodríguez de nvo. Cualquiera…

En twitter (ja) los rosarinos corren la bola que el masssi embarazó a una pendeja de 15 años y la mujer lo echó de la casa. Que anda con la mente en cualquiera. jojo

[QUOTE=ASTRADITA;6495471]Le balearon la casa a la abuela del masssi rodríguez de nvo. Cualquiera…

En twitter (ja) los rosarinos corren la bola que el masssi embarazó a una pendeja de 15 años y la mujer lo echó de la casa. Que anda con la mente en cualquiera. jojo[/QUOTE]

Si, supuestamente es una piba que juega al volley en Newells, y Scocco tambien otro que se la pasa de boliche en boliche dicen.

que cabeza de tacho tenes que ser, increible. y si scocco es asi me alegro que nunca lo trajeron

Terrible garca boyelio. Actitud ventajera si las hay. Ahora ojala se muera.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_1427857254.html

Por fin se fue la basura esta

En serio? hay que armar un TH de los puterios de los futbolistas, no terminamos mas

Boyelio, bostero hijo de puta.
No vuelvas más.

Al fin puedo verlo en “Los ex River”

ahi lo tienen al idolo de muchos en el foro yo nunca lo banque, mal jugador y u forro

Increíble que un jugador en 25 partidos tenga 15 minutos buenos y ya se vaya a vivir a Roma. Es una de las cosas por las que en un tiempo me cansaré del fútbol.

Pendejo puto y desagradecido, River te formo como jugador pero lamentablemente fallo a la hora de formarte como persona.
No entiendo como no esta cortando pasto como le paso a Cirigliano, ¿que es esto de darle el prestamo a un forro como este?

Un muerto menos. Si encima se va como sorete desagradecido, mejor. Así no vuelve. Un tipo que te hace extrañar a Rogelio merece una muerte lenta y dolorosa.

Este termina Lizio Style jugando para la selección de Barbados. Le van a gustar los colores por lo menos.

Por favor!

Y un buen dia llego …EX RIVER :slight_smile:

Chau muerto, en dos meses nadie se acordará de vos.

Desagradecido hijo de puta