Lucas Boye

Nota que salió hoy 27/07 en Olé >

YO DIGO
Boyé es un 9 muy completo

27-07-2014
Luis Villalba - DT de la Quinta de River
Boyé es un 9 muy dotado. Tiene una gran potencia y buen cabezazo, aunque su mayor virtud es la riqueza técnica, y cuenta con una gambeta rara: parece que no va a pasar pero va para adelante y pasa… También se mueve bien de espaldas al arco, porque la aguanta y sabe pivotear, y si bien es derecho maneja los dos perfiles. Ha evolucionado muchísimo, aunque tiene que seguir creciendo y perfeccionar la parte de la definición. Es un delantero importante que puede llegar a ser un jugador de elite, pero no hay que volverse loco porque es un pibe de 18 años que debe seguir aprendiendo. Hay que respetar los tiempos y acompañar a esta clase de chicos con jugadores de experiencia para no acelerar la evolución de estos jóvenes. Me parece perfecto cuando escucho que no le quieren dar la responsabilidad a los pibes, porque eso les puede jugar en contra. Ahora, yo estoy convencido de que, en un futuro, Boyé puede ser un delantero de elite para River.

Jugó un amistoso si no me equivoco y me sorprendió porque no lo nombraban nunca y me pareció bastante habilidoso. Ojalá sea así porque me cansé de los pibes de 18 años que ya quieren ser autitos chocadores.

Ojalá la rompa

[QUOTE=tere_millonaria;5600725]Nota que salió hoy 27/07 en Olé >

YO DIGO
Boyé es un 9 muy completo

27-07-2014
Luis Villalba - DT de la Quinta de River
Boyé es un 9 muy dotado. Tiene una gran potencia y buen cabezazo, aunque su mayor virtud es la riqueza técnica, y cuenta con una gambeta rara: parece que no va a pasar pero va para adelante y pasa… También se mueve bien de espaldas al arco, porque la aguanta y sabe pivotear, y si bien es derecho maneja los dos perfiles. Ha evolucionado muchísimo, aunque tiene que seguir creciendo y perfeccionar la parte de la definición. Es un delantero importante que puede llegar a ser un jugador de elite, pero no hay que volverse loco porque es un pibe de 18 años que debe seguir aprendiendo. Hay que respetar los tiempos y acompañar a esta clase de chicos con jugadores de experiencia para no acelerar la evolución de estos jóvenes. Me parece perfecto cuando escucho que no le quieren dar la responsabilidad a los pibes, porque eso les puede jugar en contra. Ahora, yo estoy convencido de que, en un futuro, Boyé puede ser un delantero de elite para River.[/QUOTE]

Es el futuro mejor delantero del mundo entonces.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

//youtu.be/C5eltQL4uYA

Bastante bien, tiene potencia y va al frente con decisión.

Se perdió un gol solo, eso sí.

Me encanta cuando le dan oportunidad a los pibes, míralo a lanzini, ocampos, Lamela, kraneviter. Posta, me gusta mucho q saquemos los jugadores de abajo, esté torneo es la oportunidad de demostrar q merecen llevar el manto. Muchos éxitos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja que crudo. Pero es cierto lo de Mora.

La jugada me hizo acordar a esta:

//youtu.be/qE774yQX6uQ

En 45’ demostró mas qe Simeone y Andrada juntos en todos sus partidos! Igual con paciencia, no hay qe apurarlos.

Me gusto

Siempre teniendo en cuenta de no apurarlo y llevarlo tranquilo, el chico mostro cosas muy interesantes, de a poco iría dándole oportunidades

me gusta eh,medio “lamela” el semblante, pero juega bien

Excelente el pibe, buena aparición, atrevido.

Lo importante, tiene físico y la mentalidad para jugar en primera, no como varios pibes, este pibe parece que tiene ganas de romperla. Puede fracasar o no, pero le mete ganas y en un delantero eso es muy importante.

Dale continuidad Muñeco que me parece que pegamos uno bueno enserio, hacelo jugar con Piscu y Lanzini atras y va a andar.
Tiene polenta y buena tecnica, como dijo uno mas arriva, ya demostro mas que Simeone, Andrada y Driussi juntos.

Le veo tranco parecido al de Ocampos.

Me gusto el pibe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene mucha movilidad para tener 38 años.

De lo mejor de los que jugaron arriba.
Esa apilada que se mandó, bastante bien, lastima que se le cruzó Andrada y encima lo estorbó, en vez de abrirse y llevarse la marca o mostrarse para el pase.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aprobado

Se ve que juega bien, pero alguien tendria que avisarle que en el futbol se le puede pasar la pelota a otro compañero

me encanto!!!