Lucas Boye

:lol:

Esa mina o debe ser la comida de algun productor o debe militar en la campora o en algunas de esas organizaciones,si no, no se entiende como llego hasta ahi. Siempre se manda una pelotudez como esa. Una vuelta dijo “fue una falta intencionada adentro del area, pero no fue penal”.

[QUOTE=metalgodser;5601577]La jugada me hizo acordar a esta:

Cómo vas a comparar a ese muerto con Lucas? Lo que hay que leer…

Yo lo mando de entrada en el Bernabeu vs el Real, eh.

:question:

si de compañeros tenes a Andrada, Ferreyra, Ponzio o Driussi yo tampoco la pasaría

Mira que soy de respetarle los tiempos a los pibes, pero tiene una actitud y una calidad que yo lo tendria muy en cuenta para recambio. Tiene que moldearle la cabeza para que no sea tan morfon primero

me encanto el pibe , atrevido muy dinamico , encarador como lanzini , me gustaa

Esa mina o debe ser la comida de algun productor o debe militar en la campora o en algunas de esas organizaciones,si no, no se entiende como llego hasta ahi. Siempre se manda una pelotudez como esa. Una vuelta dijo “fue una falta intencionada adentro del area, pero no fue penal”.[/QUOTE]

Igual en este partido fue la mas coherente y acertada de todos los que hicieron la transmision. El relator es re mufa, cada elogio que hacia, los quemaba.

En un partido ya demostró más que Simeone y Andrada juntos. Tiene que ser el 9 titular en la Copa Argentina (por lo menos las primeras rondas, si es que pasamos) y suplente en el campeonato.

Este es cosa seria de verdad eh…

Andrada, Driussi, Simeone son puro BLUFF. Sobretodo Andrada.

Me gusto desde que lo vi. Tiene pinta de distinto. Ojalá que progrese algo tiene.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Atrevido, encarador y MORFON algo que hace rato quiero en River, un pibito que tenga huevos y encare.

Buen debut de este pibe, de lo mejorsito del partido

Estuvo bien.

Buen partido dentro de todo, solo que en el segundo tiempo desaparecio.

Me gusto, un poquito morfon pero tiene cosas interesantes.

Interesante “proyecto”

en tí confío!!

Morfon dicen algunos por favorrrr jajaja. A ponzio le tiras una pelota y te devuelve un lavarropas el hijo de puta. Lo mismo el maloso forreyra y andrada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si bien mostró algunas cosas interesantes, no me pareció gran cosa. Terminó mal todas las jugadas. Como que se queda sin nafta en la zona caliente, a la hora de la verdad. Calculo que eso puede corregirlo. Por ahora para mi son insinuaciones interesantes. No sería tan categórico como para tildarlo de crack.

Espero que va a tener oportunidades de juagr en el primero equipo con otros jovenes como Driussi o Mammana.