Jugo MEHtran ese partido, y no aparecio contra un rival de primera, si contra uno de 2da o 3ra categoría.
Y que importa si no vale los goles en copa argentina
CL Merlo tiró que entre River y Fiorentina publicaron el acuerdo para presionar al jugador a que se decida.
(Se lo cogen argumentalmente)
BigBoss: “No tenés argumentos”.
Gran año 1996.
Las copas “ganarle a Uosta el clásico de fase de grupos” están en avenida Perito Moreno 2145, slds.
Para vos no valen, yo nunca dije eso. Hable de que lo había metido goles en playoffs de Libertadores, y angelito salio con que había metido goles en playoffs (pero de Copa Argentina).
Repito, te quedaste sin argumentos y respondés como un pibito de 12 añitos.
Y también repito:
Las excepciones no son la regla.
Ah pero estás re gaga, hacete ver.
Masturbi, volvé a leer el debate. No seas burro. O volvé a la escuela, quizas te haga falta.
Lo que vos escribís, no es lo que yo escribo. Vos escribiste “si no te importan los goles de Copa Argentina”. Yo no dije eso, dije que no es lo mismo goles en 32avos que en Final.
Y el debate fue con otros 2 usuarios. A angelmito le respondí esto:
No metio goles en playoffs de Libertadores. Obvio que no voy a hablar de Copa Argentina, porque creo que hasta Sufrihambre metio alguno.
Porque estaba hablando de Libertadores. Y goles en Copa Argentina metieron muchos jugadores. Goles en Final de Copa Argentina, no tantos.
Alario 3
Nacho Fernandez 2
Scocco 2
Alvarez 1
Alonso 1
Y lo de la Final de Copa Argentina se la respondí a Black Palate, que Julián metio goles en 3 Finales de Copas Nacionales, y Beltran en ninguna. También le metio 3 goles a Boca y Beltran ninguno.
Este pibe es un fresco terrible.
tremendo burrazo, una pena su vuelta
Vuelve el delantero menos goleador de los ultimos tiempos.
Lpm
Vuelve Fontana? NO LPM!!!
Me animo a decir que desde el 2023 para acá es el jugador más determinante que ha tenido River.
Va a rendir, es imposible que le vaya mal, faveen tranquilos. Pongo en juego mi BAN (por una semana)
Saludos
Linda putita la Petinatto, que bien comió Alberso, y habrá decenas que ni nos enteramos.
Lo pagaron una negrada a este burro.
Gatillaron casi 8 palos euros por el 55%
El descalabro que están haciendo con el club es total.
Para mí están perfectas este tipo de operaciones, porque son préstamos con opción al cumplir alguna determinada cantidad de objetivos, si rinde lo compras y sino lo fletas habiendo pagado solo un préstamo.
Con esta modalidad zafamos de clavarnos con el burro de Viña y sino fuera por la demencia senil del muchacho hubiesemos zafado también de galoppo.
Por otro lado también trajimos con muy bajo riesgo a Vera y como anduvo bien lo compramos y listo
Gracias por volver Lucas querido, ahora a domar a todos los antis del foro
La va a romper
Igual hay que traer otro delantero SI o SI
Fontana? Rondon? Burreiro?