Lucas Beltrán

Hay que ver como se adapta a lo que pide el Chacho. Creo que no es su estilo de 9

Buscale la vuelta que quieras, pero venta directa Beltrán es la segunda mejor de la historia del Club.

Mastantuono tampoco es delantero y le sacamos 45 millones de Euros.

Jugador de fútbol sudamericano. En Europa nadie juega 4-4-2 porque no tienen volantes externos de juego, solo puros extremos.
Acá puede ser acompañante e incluso puede ir de 9 presionador y salidor, como Borré en 2018-19. Con el plantel actual, podría hacer dupla con Colidio.

Biri Biri.

Gran año 1996 perdiendo los dos clásicos.

Pero los partidos se jugaron un día de lluvia y 6 años antes con 3 meses y 14 días el clásico Uosta con San Lo… River salió…”.

Gran año 1996 perdiendo los dos clásicos.

Vamo’ vamo’ River Plate, hoy te vinimo’ a alentar, para ser CAMPEÓN”.

Beltrán Driussi (sin romperse)

Mejor delantera de América

3 Me gusta

De Sudamericana

A priori es un buen refuerzo

Una cosa son playoffs de Copa Argentina, otra es Final de Copa Argentina. No debería tener que explicar algo obvio como esto. Y te recuerdo que Beltran tampoco metio goles en Final de Copa Argentina, en SuperCopa Argentina, Trofeo de Campeones ni a Boca. Que era lo que respondí a otro usuario que los comparaba como si fuesen lo mismo.

Pero bueno, para algunos como vos, parece que les cuesta comprender textos. O interpretar correctamente lo que se sobreentiende.

Bueh, estas en modo tonto y te llego la hora de responder como si tuvieses 12 años y CERO argumentos para refutar lo que dije. Encima ponés una letra de canción que tiene una estrofa dedicada a Boca:

♫River vos sos la pasión,
la vida dejo por vos,
boca no chamuyes más,
sin fierros no te plantas♫

Ademas, pones 1996 como si fuese la regla, cuando es una excepción. Generalmente cuando River es un equipazo, le gana a Boca mínimo 1 SuperClásico. Y generalmente cuando pierde los 2 partidos, River no gana nada (2022 por ejemplo).

Y ya que estamos en le thread de Beltran, que tuvo un veranito en 2023, ese año River le gano los 2 partidos a Boca.

Lo curioso de Beltrán es que en la Fiorentina lo hacían jugar de enganche y fue donde más rindió

1 me gusta

Si no te importan los goles de copa argentina no te debería importar los goles de la final ya qué sin los goles anteriores no llegas a esa final.

Si vas a acomodar los discursos y las discusiones a tu conveniencia lo mejor que podés hacer es discutir con el espejo.

2 Me gusta

Su estilo de juego de estos últimos años al menos por lo que se ve en el vídeo, lo noto muy parecido al estilo de jugador que Driussi por la posición y por como maneja la pelota, con que no se viva rompiendo como el gordo lo veo muy bien a Bulltrán.

2 Me gusta

Ganó un torneo solo este tipo. Al igual que Julian. No le daba para europa y se notaba, es un gran acierto su vuelta. Nada que ver a Gordriussi que prefiria stremear con La Cobra en USA antes que volver, y volvió todo roto

5 Me gusta

Es falopa. Va a ser como Martínez de Cuarta.

1 me gusta

No es lo que esperaba nadie, pero es de las mejores peores opciones.

Beltran-Driussi puede funcionar como con Alario, quizás.

No es lo mismo meter goles en una Final que en un 32avos de Copa Argentina. Si tengo que explicarte esto, bueh…

Si tengo que explicarte que sin esos goles después lloras por quedarte afuera con Temperley, bueh…

1 me gusta

Que loco que vuelva a esta edad, para mí no volvía ni en pedo, tenía para seguir robando euros todavía

1 me gusta

Mamita, que burro que sos. No entendés lo que es la presión, el carácter. Aparecer en las importantes.

Beltran le metio un gol (el 2do de un 3 a 0) a Rcng de Cordoba en 32 avos. Al siguiente partido nos elimino Talleres. Borja había metido el 1ro, y Gonzalez Pirez el 3ro.

1 me gusta

Y no te podés quejar porque no te importan los goles de copa argentina

2 Me gusta