Lucas Beltrán

Esta es de un 9 de elite

gif

30 Me gusta

Lo que mejoro en tecnica este pibe. Rapidisimo decidiendo con buenos pases profundos. Esto antes no lo tenia, no me jodan.

4 Me gusta

Convengamos que Beltran tampoco, solo la asistencia del 1er gol. Ambos jugaron pocos mano a mano, no digamos pavadas

3 Me gusta

2do

1 me gusta

Para mi los mejores centrodelanteros aistidores son Harry Kane y Benzema. Ayer hizo jugadas a ese nivel, locura total de Juan Salvo.

5 Me gusta

A mi la verdad me gusta mas que Julian.

1 me gusta

Confianza y madurez.

1 me gusta

Jojo, mirá el pleno q metí. Ni me acordaba de este comentario. :rofl:

2 Me gusta

Siempre lo tuvo, pasa q algunos lo veiamos y otros no.

3 Me gusta

Lástima que no lo dirija un DT en serio, en cambio tiene a un títere que entre medio de las piernas tiene aire.

1 me gusta

Beltran NO se puede ir. Que se quede un año mas como minimo.

4 Me gusta

“Es tronco” decian jajajajaja

5 Me gusta

Cual de todas, anoche le conté mínimo 3 claritas, de gol-gol.

4 Me gusta

A barco también le pone una pelota barbara. Le faltó el gol (que por un pelito no la empuja) pero aun así la rompió ayer

5 Me gusta

Ya nos lo van a venir a buscar más temprano que tarde y no lo vamos a vender por la plata que lo tendríamos que vender, como siempre, hasta para eso tenemos mal ogete, a otros pueden ganar todo, tener jugadores que la rompen y no se los busca nadie, nosotros ganamos un torneo, un jugador asoma la cabeza y ya tenes a media Europa buscándolo y no pudiendo disfrutarlos el tiempo considerable que nos mereceríamos disfrutarlo y encima de todo eso, también tenemos que fumarnos que después no vuelvan nunca más bajo ninguna circunstancia, salvo alguno que otro con 36 años y de vuelta mal, club meado

2 Me gusta

8 Me gusta

Qué gran delantero tenemos

3 Me gusta

Es verdad, metió varias más muy buenas. Yo me refería a la del 2do gol, como la baja y aguanta para ganar un tiempo y meter la pelota justa para romper la linea defensiva.

Qué lástima si no lo conovan a la selección argentina eh, para mi se pierden un gran delantero, con muchisimo futuro y que probablemente siga creciendo en lo futbolístico.

6 Me gusta

No es por ser un club meado, es porque los que salen de River, en su gran mayoría, son garantía de calidad, y eso lo saben en Europa, a diferencia de los jugadores de los demás clubes.
Encima los pueden comprar por muy poca guita.
Y también, porque en el caso de nuestros dirigentes, son demasiado proclives cuando le presentan una oferta, en desprenderse del jugador, antes de pensar en un proyecto a más largo plazo o en tener antes un reemplazo de calidad que haga que su salida, no haga caer el nivel del equipo.

7 Me gusta

Esto estaba pensando. Porque, por cómo está jugando, les va a interesar a varios de Europa

3 Me gusta