Lucas Beltrán

Pero tiene algo que para mí a Julián le falta que es más reveldia, y es mas creativo para las jugadas, juli es potencia pero siento que le cuesta creerse laas también.

3 Me gusta

Hablando en serio, que sería de nosotros sin el? Se pusieron a pensar. De verdad es nuestra carta de gol, desde las asistencia, las participaciones y los goles. Además, es crack. Tiene cosas que para mí son mejores que las de Julián, cómo eso de rebotar y hacer jugar, pero bueno la Araña después es una máquina.

14 Me gusta

El paso del 2do gol, mamita. Si eso lo hiciera De Paul hacen cadena nacional 2 meses

14 Me gusta

Le tiran terribles yerros y baja absolutamente todo. Lastima que el pasante lo vive dejando solo. Hoy estuvo 60 minutos jugando a 30 metros del area xq ninguno de lo 5 volantes lo dejaba mano a mano. Con solari seria sexo total todos los partidos.

10 Me gusta

Los pimenteros haciendo terrible aspamento x un 9 q no es ni la mitad de lo q es el nuestro.

2 Me gusta

Va a ser crack este pibe, la va a romper toda en europa. Ya cuando clava esos pases te das cuenta

No se si no se come el puesto de julian en la seleccion a futuro

2 Me gusta

Este tipo tiene nivel Europeo, hoy lo vi a Trezeguet, bajo TODAS las pelotas que le dieron de primera, le tiraban un Calefon y te devolvia una asistencia,es el CRACK de este plantel, lo aplaudi los 90 minutos, para mi fue la figura por encima de Solari que hizo 2 goles, con eso digo todo

11 Me gusta

Me banean si me parece mejor que Julián? Al menos en cuerpear, aguantar y descargar de primera o estoy hablando con la leche en la mano?

5 Me gusta

Mejor que Julian y Alario juntos

Tiene muy buenos pases de primera orientados y estando de espalda. Con solari en cancha saco a relucir esa faceta

1 me gusta

La delantera Argentina para el próximo mundial
Bulltrán - Julien

Más atrás Echeverri y Messi

:fire::fire::fire::fire::fire:

10 Me gusta

Una delicia el pase que le da a De la pus.
https://twitter.com/Santice_/status/1686575484962799617

1 me gusta

en la vuelta mete doblete, saquen cap…

3 Me gusta

Y todo lo que presiona, lo que corrio en la primera hora de partido es una locura

El mejor 9 del continente americano

3 Me gusta

Excelente partido, en el podio de las figuras. Desde hace varios partidos empezó a remontar, volviendo de a poco al nivel que tuvo a comienzos de su segundo ciclo en el club.

1 me gusta

:smoking:

1 me gusta

Sigo viendo la asistencia se ayer y solo puedo decir que es ARTE.

Como aguanta al rival y lo pone a Solari de frente al arquero… Belleza nene!

4 Me gusta

Es mas completo que Julián, pero el nivel de las fortalezas que tiene Alvarez es mas alto que el nivel de Beltran, no se si me explico.

La capacidad goleadora de Julian, por ejemplo, es superior a la capacidad goleadora de Beltran. Una lastima que no los hayamos podido disfrutar a los dos al mismo tiempo en su mejor versión.

1 me gusta

Julian Alvarezzz le dio más alegrías a los hinchas de la selección que a los verdadero hinchas de River. Yo no me olvido de que no tiene un puto gol en los mano a mano por copa libertadores, ni una asistencia, nada

3 Me gusta