Lucas Barrios

entre Barrios y Cellerino yo me quedo lejos con Gaston (hizo inferiores en River y Boca). En mi opinion, es un jugadorazo. Tiene menos tecnica que Barrios, pero en potencia, cabezazo y todo lo que necesita un 9 de area, es superior (tomando como parametro la liga chilena eso si, aunque creo que Cellerino puede andar bien en cualquier lado). Ahora esta en Italia, se decia que podia llegar al Siena.

pd: aclaro que soy hincha de Rangers (club donde se retiro Labruna). Y Cellerino hizo el mejor gol que vi en mi vida en una cancha. Asi que se me puede escapar un poco la objetividad :stuck_out_tongue:

Igual, Goleador y todo, no salio ni el mejor jugador del torneo…
y lo peor que es de colo colo, algo muy parecido en Chile a la bosta
jajaj, igual no me parece mal jugador para nada, pero se va a europa…
así que tirense nombres que realmente allá alguna fuente o esperanzas de transacción.

[quote=“Ashter, post:4, topic:65555”]

El campeonato chileno es peor que la B nacional, y la prensa chilena infla mucho a sus jugadores, fijense:[ul]
[li]Suazo: se cansó de hacer goles en Chile, se fue a Mexico (ni siquiera a una liga de nivel) y le cuesta muchísimo.[/li][li]Mati Fernandez: en el Colo Colo se lo comparaban con Ronaldinho, se fue al Villareal y también le cuesta mucho.[/li][li]Alexis Sanchez: “el niño maravilla” terminó siendo suplente de Abreu y hoy la pelea en el Empoli.[/ul]Y así hay muchos más, este Lucas Barrios seguramente se sume a la lista el año que viene ya que seguramente se vaya a una liga más competitiva
[/QUOTE][/li]

alexis esta en el udinese, y casi siempre arranca de titular…
mati fernandez es uno de los q le pinto la cara a la seleccion cuando se fue basile…
suazo igual es un jugadorazo…
eso no quita que tengas razon con lo de la prensa chilena, y la competitividad de la liga de ese pais…

Toda la razón…

No te gastes… muchos de los que critican ni siquieran saben algo de la liga Chilena o de la Mexicana…

cuando Suazo llegó a México… llegó solo… sin su esposa y su hijo… su equipo estaba en crisis
y para pronto llegó todo el mundo se empezó a burlar de él… diciendole que era un gordo jodón…
holgazán…

Al siguiente torneo… llegó su esposa y su hijo ( que lo acompañaba a los entrenamientos )
mejoró su relación con el club… y le cerró el orto a todo el mundo saliendo goleador…

Suazo, es un pedazo de goleador… ( Por algo Passarella se interesó en él ).

la mayoría de los que critican… ni siquiera lo han visto jugar… no lo conocen… alardean .

Yo lo conozco, lo he visto jugar desde que llegó a Colo colo, y he seguido su carrera…

dejen de bardear al pedo.

PD. ojo, se que las ligas de Chile y México… no son buenas… pero como está la nuestra?
es una pena ver como está la liga ahora… . bajó muchísimo su nivel… gracias grondona!

Alexis sanchez… bajó su nivel cuando llegó el Bichi a indesingente…
estuvo tentandolo para irse al amargo… se vencía su prestamo… y se desbanceó mentalmente…

coqueteó con el rojo y se hundió… pero Alexis, es un jugadorazo…

Que credibilidad tiene… alguien que me dice que Alexis… está en el “Empoli”
y que a Suazo le cuesta la liga méxicana… siendo que ya salió campeón de goleo y es una de
las figuras de la liga…

Loco… si van bardear… al menos traigan argumentos sólidos… .

Supongo que simpatizas por la Cató… eso lo explica… hahaha…!!

no creo que en Chile haya un equipo que sea como RIVER… y otro que sea como los chanchos…
es distinto el ambiente… pero Colo es una gran institución…

Un verdadero club deportivo y social… ( no como la u… ja.! )

¿Sigue Atajando ahí TATI?

jaja y si soy de la Cato!. y orgullosa de serlo.
y de la U, ni hablar, no existen jaja
si, el tati sigue atajando, se supone jaja
tiene momentos buenos y malos…
pero lo banco, tengo memoria.

se retira este año!.

que lamentable que miren tan en menos al futbol chileno, gracias a ese “mediocre futbol” tuvimos el placer de tener en River a un fenomeno como Salas, que gano solo la super copa !!!
hay grandes jugadores no solos en las potencias mundiales,
Ryan Giggs del Manchester es de Gales.
Didier Drogba del Chelsea es de Costa de Marfil
Michael Essien de Gana
y la verdad podria seguir enumerando muchos mas…
Basta de tonteras, que ha ganado Argentina en los ultimos años ???
Si viene Barrios bienvenido sea, pero no creo es muy caro

— Aguante River ------