Lucas Barrios

uuuuuu q lastima la xenofobia al maximo por aca , le recuerdo al pelotudo q hablo mal de sanchez, suazo , y fernandez , q esos son los mismos q nos bailaron hace muy poco por eliminatorias, suazo no es acaso el actual goleador del torneo en mexico,seran chilenos pero son jugadorazos, naaaa para hablar boludeces dejen a saviolita q lo hace barbaro.
Si a este jugador lo estan siguiendo desde Europa no debe ser tan malo no creen, puede existir un delantero peor q Abreu???
Me importa un carajo si es chileno , peruano, boliviano, o chino lo importante es q haga crecer a River, eso es lo q importa.
No seamos tan soberbios porq en este momento no somos nada.

no esta a la altura de lo que necesita river, me quedo con lo que hay
y me gustaba alexis en river

seguimos la lista de jugadores fantasmas…:lol:

Me gusta pero es casi imposible, recordemos qe esta aguilar.

pongan lucas barrios en youtube y vean los golazos que ha echo saludos.

Lucas Barrios nunca paso por River, salio de Argentinos Jrs donde quedó libre y fue suplente en Tigre y Tiro Federal de segunda division. En Chile la rompe pero en Argentina hizo afua.
Fabbiani fue figura en Chile, OSCAR Fabbiani, tio de Cristian Fabbiani quien jugo poco en el futbol chileno…

perdón que insista, pero no recuerdo a ningún “Barrios” en el semillero de River. Si alguien tiene la posta que diga cuándo estuvo, por qué se fue, su historia, bla bla.

Hay chances de que vaya a Independiente…

[quote=“Ashter, post:4, topic:65555”]

El campeonato chileno es peor que la B nacional, y la prensa chilena infla mucho a sus jugadores, fijense:[ul]
[li]Suazo: se cansó de hacer goles en Chile, se fue a Mexico (ni siquiera a una liga de nivel) y le cuesta muchísimo.[/li][li]Mati Fernandez: en el Colo Colo se lo comparaban con Ronaldinho, se fue al Villareal y también le cuesta mucho.[/li][li]Alexis Sanchez: “el niño maravilla” terminó siendo suplente de Abreu y hoy la pelea en el Empoli.[/ul]Y así hay muchos más, este Lucas Barrios seguramente se sume a la lista el año que viene ya que seguramente se vaya a una liga más competitiva
[/QUOTE][/li]
jaja, suazo, le costo en mexico, te informo que suazo salio goleador del monterrey, y si no se a ido y no se fue a europa no fue por falta de oportunidades, o por carencias de talento, tiene se sobras, sino porque suazo, ya tiene 27 años el tipo y el precio que pide monterrey por el, es altisimo, en relación a la carrera que le queda a suazo por recorrer, (25 millones de dolares).

Matias fernandez, Matias fernandez no solo se canso de hacer goles en colo colo, sino en torneos internacionales tambien, juega en el villarreal y fue quien desplazo de su puesto a juan román riquelme, ganandole la titularidad. si bien no fue quizas el desempeño que todos esperaban, por algo sigue jugando ahí, y es un jugador distinto, con cualidades interesantes, apodado crack por los mismos relatores argentinos. le falta poco de caracter estamos claros, pero talento el chico le sobra.

Alexis sanchez, el alabado Chileno, es un jugador individual con caracteristicas particulares, de esos que puteas todos los partidos, pero te sacan 1 o 2 jugadas que te hacen ganar partidos, si bien por river no convirtio muchos goles, siempre aporto en el juego, desiquilibrio y la recuperación de balones, alexis es un jugador individual de enganche, gambetas y dribling, si simeone jamás entendio eso, recagón se mando porque pudo haberlo aprovechado más, esta claro que river el semestre pasado gano por individualidades, ortega, alexis, entre otros, y ahora que no estaban, lo colectivo funciono, piensa por ahii, que son jugadores que sin aportar en el gol, marcaban diferencias, por algo se gano el respeto y cariño de la gente…
ah y te aclaro que no juega en empoli, sino en el udinese, equipo que esta dentro de las primeras ubicaciones, y pelea la copa uefa, además de ser galardoneado por la revista deportiva tutti sports como el mejor jugador juvenil y tener un valor superior a los 20 millones de dolares.

Además no creo que el torneo chileno sea de la B de argentina, yo en los partidos de equipos chilenos contra equipos argentinos, si bien hay más triunfos para argentina, no veo resultados que marquen gran nivel de diferencia.

A que voy con esto, antes de hablar, informate, y no desmerescas a los demás jugadores sin saber su calidad y diferencia, argentina tendra mejor vitrina y todo se asume, pero no por eso desmerescas calidad de los demás… Lucas Barrios es buen jugador, goleador y todo, no se si rendira o no, pero talento tiene el chico y es mil veces mejor que abreu eso lo aseguro, pero pese a eso recuerdo que el mejor jugador de Chile evaluado galardoneado por la anfp (Asociacion Chilena del futbol, Centro de deportistas), fue gary medel, quien además hoy por día esta dando la pelea entre los dos mejores de america. Un jugador así hace falta en river, y ojala te tape la boca.

creo que lo mejor que tuvo chile como jugadores fueron salas y zamorano…jugadores de aquellos sobre todo salas.despues no recuerdo jugadores de chile destacados.

Bueno, en Chile Archubi y Abelairas serian dos gladiadores del mediocampo, y Salcedo un toro embravecido en el area.

q importa

Gol de chilena

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=MgKr6kq8zwY

2 Goles en el clásico de Chile (acá sería River - Boca)

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=u2-aYz2XnhE

lo nombramos tanto a este lucas barrios que ya se esta haciendo famoso…por lo menos que salga y agradezca a river y al foro:lol:

Los numeros mienten…
Este Barrios es mas malo que pegale a una madre…que se quede en Chile…

aca llego a Temuco (el equipo de la ciudad del Matador Salas) primero e hizo varios goles. De ahi se fue a tiro federal y no anduvo. Volvio a Chile, a Cobreloa y volvio a anotar bastante. Se fue a Mexico y a los 6 meses lo mandaron de vuelta a Chile porque no anduvo. Esta vez llego a colo colo. Y nuevamente se canso de hacer goles.

Entonces es un jugador que solo hace goles en Chile…por que sera?

de parte mia tambien

A mira vos que bueno tambien mandeles saludos de mi parte.

Nah para eso que venga Gaston Celerino que hizo goles en el Rangers. En colo colo es facil hacer goles. El campeonato chileno (con el uruguayo) es de los menos competitivos del mundo.