Lucas Alario - Leverkusen

Y el que nunca te dejaba a pata en las finales y te hizo gritar 2 goles contra la bosta.
Agradecele la Libertadores(que no hizo Scocco) y las sucesivas copas que te hizo festejar.

1 me gusta

En el 2-4 en el Monumental fue un fiasco errando goles hechos
Los ultimos meses se arrastró por la cancha solo buscando ser vendido al exterior

Scocco >>Alario

3 Me gusta

Convengamos que Scocco jugó más series de copa libertadores que Alario. Y no lo hizo mal.

Pero Scocco nunca ganó una libertadores. habrá que ver que pasa este año. y Alario si la ganó y siendo figura.

Ya no estoy tan enojado con Salario, en lugar de 2 tiros en cada rodilla, me conformo con uno solo.

5 Me gusta

Cualquier cosa estás hablando. Hacés pesar mas UN gol errado que todo lo demás que te dio.
Lindo personaje.

Todo bien si te parece mejor Scocco, está en cada uno, lo que no podés es discutir la importancia objetiva de uno u otro en River.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Mano a mano? El flaco jugó 2 series mas. Igual mi intención no es estar en contra de Scocco, lo quiero fuerte, solo le respondía a las giladas de resentido que habla el que escribe arriba mío.

1 me gusta

En el 2-4 en el Monumental jugamos sin arquero. Si el que hubiera estado en el arco era Armani ahora no estarías diciendo boludeces.

Scocco más que Alario, lo que hay que leer por Dios.

2 Me gusta

Scocco me parece mas jugador que Alario, pero difícilmente nos pueda dar lo que en nos dio.

3 Me gusta

Porque lo expulsaron?

Por pelotudo, si hay algo que si le tengo que criticar a Alario es la constante mania de ir al choque sin sentido y de reaccionar demasiado agresivamente con su marcador cuando esta de espaldas, es demasiado cascarrabias porque no le gusta que lo marquen, pero no podes reaccionar asi, era una bomba de tiempo este tipo de jugadas, tarde o temprano se iba a hacer echar.

1 me gusta

Dejen de romper las bolas con la libertadores, que la gano llegando en semifinales y logico que haga goles si es delantero, tampoco que hizo maravillas, si despues estuvo 6 meses arrastrandose errando goles abajo del arco hasta contra los equipos mas ignotos. Scocco no es un astro del fútbol pero es mejor jugador que Alario al menos, con un equipo al lado mucho mas pedorro, se puso la japi el solo varias veces

4 Me gusta

Y por que mierda tenes ese nombre de usuario entonces pelotudo de mierda

Que tipo estupidp

5 Me gusta

dificil que scocco nos de lo que hizo alario pero si me parece mas jugador… y tambien me da la sensacion que le importa el club… a alario no le importaba el club, solo el… si no fue a china es porque se perdia del todo, la primera que vino de una liga mas interesante se fue como si nada… se cago en la posibilidad de ir al mundial… y fija que va a jugar en boca cuando este de vuelta.

4 Me gusta

Por traidor

(?)

3 Me gusta

Y si era tan fácil meter esos goles, porqué nadie los metió desde el '97 hasta 2014? Mirá sino Gutiérrez que se morfó mil goles en la Sudamericana, lo salvaron Mercado, Pezzella y Piscu, sino era para putearlo hasta hoy si perdíamos esa final.

Arrastrándose? En todos los semestres metió varios goles, no se que hablás. Puede haber tenido 3 o 4 partidos flojos consecutivos, como todo 9. 41 goles metió en 2 años. Y no era delantero de errar muchos goles, generalmente iban adentro.

4 Me gusta

y en nuevo capítulo de comparemos jugadores sin ningún motivo…

que lindo como todo vuelve traidor

4 Me gusta

Algunos dicen que es difícil que Scocco nos de lo que nos dio Alario, pero Scocco le hizo un gol a los pimenteros en una final eh, ojo que no es poco es un partido que en mas de 100 años solo se había jugado una vez, y lo hizo en un momento donde los mugrientos estaban muy cerca de empatarlo. Scocco no es menos jugador que Alario.

5 Me gusta

Scocco ya enterró todo lo que hizo este traidor.

En 10 años va a ser tan recordado como Pizzi o Canales.

3 Me gusta

No entiendo la manía que tienen de comparar todo. Lo mismo hacen con Gallardo-R.Díaz, Ortega-Alonso, etc.

No se puede disfrutar de ambos?

El flaco ya puso lo suyo para hacer de River un club mas grande, ahora lo está empezando a hacer Scocco. Basta de pelotudeces, ressaltar a uno para desmerecer a otro.

3 Me gusta