es bueno, eso es innegable
Será bueno o no pero ahora no está más en River me chupa bien la japi se fue por la ventana cagandonos haciéndose la revisacion médica por atrás. Ojalá no te valla bien salario.
volve crack, te extrañamos
Por sus palabras no creo que quiera hacernos daño, lo único que quiere es juntarla lo más que pueda hasta su retiro, y no está mal, es su trabajo; no lo veo en bosta, pero si jugando en paises injunables en su última etapa como jugador. Fue un gusto, te ame hijo de puta, suerte.
si y una copa libertadores le falta
El tema es que su rodilla es una bomba de tiempo. Puede jugar hasta los 40 como se le puede terminar la carrera el proximo fin de semana. Es similar a lo que tenía milito defensor (que por eso no lo contrató el Real Madrid).
8 goles en 19 partidos en la temporada, donde mayormente entró de suplente.
7 goles en la Bundasliga y 1 por copa alemana.
Y sumale tambien ya varias asistencias.
si se hubiera quedado tendría el doble de goles y se perfilaría como el 9 de la selección.
No creo, en este River estaría como Pratto o Scocco, tratando de hacer magia para que le llegue una pelota.
No creo, hoy también sufriría el mal funcionamiento del equipo. Alario es un gran jugador pero tuvo la suerte estar en un buen River. en este de ahora posiblemente haría agua como la están haciendo nuestros delanteros (Pratto y Scocco), igual resulta incomprobable pero es lo que pienso.
No son malos numeros… aunque habria que ver contra quienes y como fueron. Si son 3eros goles contra equipos pedorros o son contra equipos importantes para ganar.
Volveeee
Probablemente se haya alejado de la selección, pero su primer temporada en Alemania es más que buena, teniendo en cuenta continuidad, goles, adaptación y andar del equipo en general. Muy cerca de entrar a Champions.
Hoy la vas a pasar mal cuando le ganemos la superfinal a el club de tus sueños pesetero traidor.
Le esta yendo mejor que al wachiturro, despues del leverbutten va a fichar por el Bayern en reemplazo de Lewandowski
Se va a hacer la Revisacion para el Bayern a escondidas.
Con él, hoy arrancábamos 1 a 0 arriba. Sana costumbre de marcar en todas las finales.
Esta rata mercenaria, si hubiese aguantado 6 meses mas ya estaria en Rusia.
Igual le gusta mas los billetes que la pija
Gracias a Dios se fue este que siempre se cagaba frente a boca y llego Scocco