perdimos culpa de los goles HECHOS que el tiro afuera
se ve no viste el segundo tiempo
perdimos culpa de los goles HECHOS que el tiro afuera
se ve no viste el segundo tiempo
:lol::lol::lol::lol:
Podemos ganar sin vos, no te necesitamos.
Dijo nunca nadie con cerebro.
la semana que viene ponete la pija alario.
Con lo que corrieron si lo ponía hoy se rompia, bien Gallardo.
Ojala juegue el domingo, el primer objetivo importante del año
Dale crack que en la única competencia oficial actual que te falta meter goles con River es en la Supercopa Argentina, en todas las demás ya la metiste, te banco a muerte !!!
Cuando se va para que venga Rigoni?
Dijo nadie nunca en su re puta vida
Jajaja eso fue de verdad al final? La otra vez chusmee el foro del rojo para ver si ponían algo de eso pero no vi nada, ni humo.
Lo puso uno en el twitter pero yo creo que es todo mentira. No tendría ningún sentido
COMO PUEDE SER QUE LE VENDIERON TANTO % DEL PASE A CAMBIO DE RIGONI ???!!! HIJOS DE PUTAAAA
pelotudo
bistiri cigin
Se que no nos va a defraudar a los que le tenemos fe y lo queremos. El resto de pimenteros del foro que no lo quieren(que por suerte son pocos) se pueden chupar una buena pija.
como esta aladioss!!
ahora el saltito de rossi… muy de amateur eso
Buena Ilesilla.
Que delantero este tipo, tenemos suerte que no se nos haya ido el mdp de diciembre del 2015, junio de 2016 ni este mercado. No sé cuanto más nos va a durar :lol:
Tan cagón que se re escondió en la final con Central.
Cansan las puteadas sin sentido en todos los temas de los jugadores… encima en tipos consolidados con la camisera de River… asi como volvio el neoliberalismo, volvio el timbadrusismo (?) al foro… una lastima.
Hay mucho vendedor ambulante de Liniers encubierto.