Lucas Alario - Leverkusen

Te equivocas, crack mundial era Saviola o Aimar, no este bostero amigo de Limitardo, aguante Merlo, Saviola y Aimar.
Saviola y Aimar > Labruna
Aimar > Alonso
Saviola > Francescoli

Era re pelotudo001 :lol:

Te amo Alario

2 Me gusta

queria decir que siempre me emociono con el abrazo que nunca vamos a ver de los alcanza pelotas

es para llorar

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

24 Me gusta

Jajajajajja nunca le habia prestado atencion, lo peor es que uno de los dos es amigo mio que juega en 6ta.

Jajaajajaj muy bueno!

Que hermoso ese gol, ese día, todo. La lluvia lo hizo mágico

3 Me gusta

Nota a Aladios de hoy en Ole

“No me hago tanto quilombo con lo que se habla de mi”

[SPOILER]-Arrancaste 2017 como terminaste 2016: golazo y triunfo a Millonarios.

-Ja, sí. Para nosotros los delanteros siempre es importante convertir goles, pero te digo la verdad, en esta etapa del año no es lo que buscamos: el objetivo es prepararnos para lo que se nos viene, que es un año muy cargado de desafíos, y para incorporar los conceptos nuevos que nos pide Marcelo.

-¿Te cambia en algo a vos el nuevo esquema del equipo?

-No tanto. Por ahí los laterales están un poco más adelante y eso hace que caigan más centros. Y a su vez, hace que yo tenga que estar ahí como referencia de área. Aunque después no cambia tanto. Sé que soy el nueve y, más allá del esquema, Marcelo nos pide que mantengamos ese sacrificio para recuperar la pelota apenas la perdemos, para ir a presionar bien arriba. Eso no se modifica. Tengo que estar siempre a la altura.

-Con Driussi ya se entienden de memoria.

-Sí, creo que el nivel de Seba es muy bueno. Y por suerte nos está yendo bien juntos, el año pasado terminamos haciendo bastantes goles. Y ése es el objetivo que tenemos: ayudar al equipo. Por suerte nos estamos llevando muy bien dentro de la cancha y espero que podamos seguir así.

-¿Te quedás para ganar otra vez la Copa?

-La Copa es el objetivo principal de este semestre, pero también nos propusimos levantar en el campeonato, donde estamos en una posición en la que no nos gusta vernos y, quizás, encadenando varias victorias levantamos mucho. Y también está la Supercopa con Lanús ahora, que es un partido que te da otro título y soñamos con ganarla. Pero sí, la verdad es que la Libertadores es lo más lindo

-¿Ayuda que no esté Boca?

-No, no me fijo en eso. River se merece estar en todas las ediciones de la Copa Libertadores y por suerte gracias a todo el esfuerzo del plantel lo logramos. Después, no me interesa quién más juegue o no juegue la Copa.

-¿Soñás con otro gol en la final de la Libertadores?

-Ja, y… Uno siempre sueña con esas cosas, con ayudar al equipo desde mi función, que es ésa. Y los goles en las finales son los más lindos. El que le hice a Tigres es el más importante de mi carrera, ¡si hasta mi hermano lo tiene en un cuadrito en su casa!.

-¿Es casualidad que hagas tantos goles en finales o partidos decisivos?

-Para mí que sí. Creo que tengo suerte en las finales, ja, porque yo la verdad siento que juego todos los partidos de la misma manera, trato de hacer lo mejor posible. Y se me dio por suerte varias veces de hacer goles en las finales, ahora en la Copa Argentina.

-¿Los tres goles contra Central taparon el que erraste contra Boca?

-No, te digo la verdad, en ese momento no me perdoné el gol que me erré en el clásico. Tuve dos claras y todavía no me lo perdono a pesar de que al poco tiempo le hice tres a Central. Porque en ese momento nos hubiéramos puesto 3 a 1 arriba y seguramente el resultado hubiera terminado de otra manera. Pero ya está, ya pasó. Hay que mirar siempre para adelante.

-¿A veces no se te va la mano con la autocrítica? Durante una parte del semestre pasado parecías negado.

-Sí, es algo que por ahí me vino bien para aprender. Ojo, es posible que me vuelva a pasar después, pero en ese momento me sirvieron mucho los consejos que me dio el cuerpo técnico y que me dieron algunos compañeros también. Me decían “quedate tranquilo, no pienses tanto”. Y por suerte al final logré superarlo.

-Lo complicado era que estabas pensando en no pensar: algo casi cíclico e imposible a la vez.

-Claro, totalmente. Fue cuestión de enfocarme de otra manera y relajarme un poco también. Por ahí estaba en la cancha pensando en todo lo que tenía que hacer y por eso tomaba malas decisiones, daba malos pases o me ubicaba tarde. Pero con la cabeza fría y el apoyo del entrenador y mis compañeros, lo pude pasar. Ahora miro para adelante.

-¿Mirar para adelante no es, indefectiblemente, mirar hacia Europa?

-Hoy mirar para adelante, para mí, es River. Estoy cómodo acá, me siento muy bien y tenemos grandes objetivos, como ya dije. Yo en ningún momento pedí quedarme, uno escucha lo que se habla, pero lo he dicho varias veces y mi cabeza está acá. Tenemos objetivos muy lindos y tenemos que estar a la altura. El objetivo mayor es la Copa Libertadores y además hay que acercarse en un torneo en el cual estamos a 9 puntos. Tengo que mentalizarme en trabajar en la semana con mis compañeros y hay que asumir el compromiso para llevar a River a lo más alto posible.

-¿Nunca pensás en una posible transferencia? ¿En serio?

-Si te dijera que no lo pienso nunca, te estaría mintiendo. Obviamente a uno siempre le gustaría jugar en las mejores ligas, en los mejores equipos. Pero desde que estoy acá sólo me llegaron sondeos, nada oficial. Y si un día aparece una oferta que le sirva al club y también a mí, se verá. Pero hoy mi cabeza está sólo en River.

-¿Te gusta que se hable de tantos millones, de tantos equipos? ¿O te aturde un poco?

-No, la realidad es que siempre es lindo que se hable de uno porque eso quiere decir que estás haciendo las cosas bien en tu club. Y eso es lo que tengo que seguir haciendo. Yo siempre me fijo en todo lo que me costó que alguien hable de mí, tuve que pelear mucho. Así que tanto quilombo no me hago y trato de seguir creciendo como futbolista y como persona.

-¿En qué liga del mundo te gustaría jugar?

-Ja, no sé, hoy es en la liga argentina.

-Okey, la cambiamos: ¿qué liga europea te gusta más para mirar?

-La inglesa. Es muy linda, muy competitiva, y los partidos son bien jugados, entretenidos casi siempre: puede jugar el primero contra el último y sabés que algo está a punto de pasar. Siempre me llamó mucho la atención ese fútbol…

-¿Hace dos años te imaginabas acá, en este momento, con esta cotización, con tantas finales, goles, etcétera?

-La verdad, ni ahí, ja. Pero ya te digo, yo la peleé mucho. Acá en River estoy viviendo un sueño desde que llegué, hace un año y medio. Desde esa final de la Libertadores hasta hoy. Más no puedo pedir.[/SPOILER]

2 Me gusta

No se como pero, me acorde de estos goles. Este pibe esta iluminado siempre en los momentos importantes.

//youtu.be/xrwezUm0OWM

//youtu.be/ZTtMoftVkVY

3 Me gusta

jaja re guachin el pipa

Parecía nacho fernandez

//youtu.be/6sqFnowVkAc

Hoy se perdió un gol a un metro del arco… (El centro de pity)… Pero nadie dice nada… En cambio de mora… Todos los putean…

Me entro una basurita en el ojo :cry:

//youtu.be/Qt2kdJ0MkyY

Sacó un tema:

//youtu.be/k9mSbqpSQak

Me quiero morir… hoy no jugás contra los bosteros…noooo, qué vamos a hacer, por dios… por favor Dios Alario, dele usted las fuerzas a Pity Martínez, a Driussi, y Mora o quien lo reemplace a usted, para poder ganar y estar felices, en éste día. Dios Alario por favor levanta tus manos, fija tus ojos hacia los mortales tus compañeros, y dale a ellos el jugo que tú tomas para que goles no falten. Confío en ti Alario, en ti confío mi Dios…Dios Alario… te amo, te amo con el alma. Alabado sea el señor, el señor Alario…

alario vs Boca siempre se cago…

Bostero cagon

doblete el fin de semana que viene y los quiero leer…

1 me gusta

por favor que no le haya pasado nada

claroooo, por eso les metio un gol que nos estaba dando la victoria hasta que batalla arruino todo

2 Me gusta