Lucas Alario - Inter Brasil

Para mi son incomparables, Alario era mucho mas killer. De todas formas son jugadores completamente distintos, aunque repito, yo me quedo con Alario 1000 veces

5 Me gusta

el muñeco le hizo la cruz por mercenario

6 Me gusta

este tipo para mi termina en bosta…

2 Me gusta

Ya dijo que no jugaría ahí.

No creo se atreva a no cumplir.

Si, igual lo suruga de 2015 no la jugó porque no había llegado todavía

1 me gusta

No estaba ya? o se me traspapelaron los hechos? no ganamos la Libertadores y ahí nomás tuvimos que ir a Japón para la Suruga?

Otra cosa que pensaba el otro día, puede ser que Alario no haya estado en ninguna de las 5 eliminaciones contra la bosta? osea estando en cancha, no jugó un cruce con ellos ni los eliminó nunca, se dio que las veces que los cruzamos, no estaba Alario jajaja

mm, creo que tenés razón, me confundí porque hubo un bache entre que ganamos la Libertadores 2015 y fuimos a Japón.

1 me gusta

La Suruga no juega porque se lesiona en la final con Tigres, por eso sale en el ST. Y después @Alguien puso también lo de la Supercopa con Lanús que tampoco la juega porque se lesionó en la previa del Superclásico de verano que ganamos con goles de Driussi y Mina

1 me gusta

Uhh mira vos, no me acordaba de esas lesiones que lo marginaron de esas dos copas, sino capaz también la metía ahí y llenaba todos los casilleros

Lo de los cruces con bosta es así no? porque llegó después del pimentazo y se fue antes de las dos del 2018

2 Me gusta

Claro, no se jugó ninguna eliminación con el ex club mientras el estuvo acá que fue en ese lapso entre la Lib 2015 (el llega para la semi) y la Supercopa 2018 (se fue a mediados de 2017)

1 me gusta

Por ahí era mufa o su pasado bostero (?) lo condenaba y nos salvamos, mejor que siga siendo así y nos crucemos con ellos, sin Alario en el club :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jaja es raro porque salvo torneos de primera y Libertadores 2016, ellos no estuvieron a la altura o no estuvieron

Lib 2015 (ya los habíamos eliminado y campeones)
Sud 2015 (no entraron)
Lib 2016 (llegan a semis pero pierden con Del Valle que nos elimina)
Lib 2017 (no clasificaron)
Copa Argentina 2016 (eliminados con Central)

Capaz los inhibia (?)

3 Me gusta

Llego a coincidir con Borré acá en River?

No

Si. Partido de Copa Argentina 2017 vs Instituto. Marcaron los dos.

3 Me gusta

Es verdad, llegó Borré y a las 2 semanas se fue Alario.

1 me gusta

Alario, Scocco era la dupla titular ese partido. Orgásmico

Alario - Driussi, la mejor delantera del ciclo MG.

5 Me gusta

Encontré esta foto. Se ven los dos.
No sé si habrá alguna literal de sólo los dos juntos

¿Sigue vivo este?