Lucas Alario - Inter Brasil

Hoy iban 3 a 3 Young Boys vs Leverkusen, cerca del final, y él no había ingresado.

Si, Borré llegó en el mercado en el que se fue Alario. No llegaron a estar un mes juntos

El único partido que compartieron creo que fue con Instituto que Alario fue titular con Scocco por Copa Argentina y Borre entro en el ST

2 Me gusta

Que lindo el pibe este que se fue de noche y con la capa negra, 3/4 de los partidos los mira desde el banco

4 Me gusta

Y hoy quedó arafue de la Europa League con el poderoso Young Boys kjjjj

5 Me gusta

Hay que ser garca para dejar al equipo que te sacó del anonimato, en medio de la copa, con el mercado de pases cerrado y por la puerta de atrás. Que siga sentadito en el banco

5 Me gusta

Ojala descienda ese club de mierda

6 Me gusta

Encima cuando entra, faltan 10 minutos.

Estaba viendo que Palacios ya está recuperado, ya lo llevan al banco pero aún no ingresó creo.

La boludeada que le pegan en ese club ignoto es increible.
Casi 50 goles tiene encima, jugando muy poco de titular.
De no creer que no sea fija en los titulares.

6 Me gusta

Cuál boludeada? Shick es mejor.

Esta hace 4 años en ese club de mierda, vive metiendo goles y siempre es suplente. Esa boludeada.

Mejor según quien? Segun vos?

7 Me gusta

Levanté una baldosa y salió Alario.

Deja de perder el tiempo ahí, ni un Mundial pudiste jugar todavía gracias a esa decisión estúpida. Con la medallita de la Libertadores y la camiseta de River vas a estar en Qatar.

5 Me gusta

Este y Palacios deberían irse a la liga italiana, ahí jugarian mas sin dudas. O volver a river.

1 me gusta

Según el técnico, según yo y seguramente tambien para todos los que vieron jugar a Shick. Alario es un simple 9, Shick es un 9 que juega como un 10.

1 me gusta

Tanta desesperación por irse a un equipo de mitad de tabla en una liga dónde los jugadores argentinos no encajan, nunca lo hicieron. Que manera de arruinarse la carrera

3 Me gusta

Cada vez que veo al Leverkusen juega Diaby que no se puede sacarse un tipo de encima, es el típico extremo cagon.

2 Me gusta

El chiste se cuenta solo.

1 me gusta

Hay que admitir que si lo manda al banco shick y antes Volland es porque muy bueno no es. Tuvo el ogt de ser dirigido por Gallardo.

1 me gusta

50 goles siendo suplente el 80% del tiempo.
Si, no es para nada bueno Alario.

3 Me gusta

Tiene que irse a un equipo donde sea titular para demostrar cuan bueno sigue siendo

2 Me gusta