Lucas Alario - Inter Brasil

Y bueno, después no lloremos cuándo nos quedemos afuera de la copa por jugar con falopa en el equipo.

3 Me gusta
2 Me gusta

Secuestren a la albertario y viene sin pagar 1 mango

7 Me gusta

Veni ya Luquitas!
No se podrá traer a Alario y a Castellanos?

4 Me gusta

Volvé Alario se están garchando a tu jermu

4 Me gusta

Que tipo boludo, si volvía el año pasado, este año era titular en Qatar.
Ni en pedo martinez es más que este pibe.

4 Me gusta

Este tio por su amor a los billetes se está por perder la posibilidad de ir un a mundial. Con un buen semestre en river va directo a Qatar, una lastima.

1 me gusta

volve hijo de mil puta

1 me gusta

Porque forzarlo si no quiere volver?

1 me gusta

Quizás prefiere estar ese mes en Aruba, igual ya conoce lo que es Europa. Que le va a mejorar jugar un Mundial?

1 me gusta

Pensar que el River de Gallardo era una maquina con Driussi y Alario en su momento y yo me la agarraba con Alario porque era egoista y erraba algunos goles hechos. Y porque era bostero (?)

Super termo. Hoy Alario con Sida seria 10 Romero juntos

Extraño los 9 de area.

6 Me gusta

Es un hijo de puta como se fue igual. Pero se extraña

2 Me gusta

Si viene este mercenario es tipo scocco en 2017 te levanta a todo el equipo y te puede hacer llegar lejos

2 Me gusta

Quizas no le interesa ir al Mundial, pero a la mayoria de los jugadores le interesa, los del 86 todavia estan robando con el mundial que ganaron

De todos modos a esta altura por mas que venga nose si se gana un lugar, falta demasiado poco

hay jugadores que lo dan todo por la gloria, otros que simplemente buscan plata y listo

2 Me gusta

Quiero que vuelva pero la verdad no creo, capaz en unos años vuelva a Colón

No va a volver, busquen por otro lado.

2 Me gusta

Haria la de Itachi de matar a toda mi familia y clan entero a cambio que vuelva Lucas.

2 Me gusta

Supongo que para un futbolista jugar un mundial es a lo máximo que aspiran, tocar el cielo con las manos.
Ahora sí no lo mueve eso a este pibe, entonces es el prototipo de jugador que toma el futbol como un trabajo y nada más.

Ese pensamiento debe tener el mismo Alario “que me cambia jugar un mundial, que me cambia buscar continuidad”… Mientras es suplente de suplentes y calienta banco todos los domingos

2 Me gusta

Convocado

dale pelotudooooo

6 Me gusta