Lucas Alario - Inter Brasil

Cómo hace falta un 9 de esta jerarquía la puta madre.

5 Me gusta

Para de hacer goles, animal

Mira que es el mejor delantero de river de los últimos 20 años pero en la selección lo poco que jugó nunca rindió aún

No llega a 10 partidos y la mayoría como suplente jaja como querés q rinda así? Y encima hizo algunos goles, Si le dieran mínimo 3 partidos de continuidad se gana el puesto.

4 Me gusta

El otro día lo pusieron 3 minutos jajajajaja así no va a rendir

3 Me gusta

Casi no lo ponen es verdad y encima el paquete enano que esta de titular no rinde en su club siquiera para lo que garparon su ficha. Este la está rompiendo y va de suplente, no se entiende lo de Scaloni. Alario juega ahora o no juega más, ya tiene casi 30 años

1 me gusta

Habia metido otro gol el otro dia y no me entere.

Se lo dedico a Maradona

puede ser, yo siempre pense que es de los mejores delanteros que vi porque hace todo bien, pero los que han sido partidos oficiales con seleccion (no amistosos) es verdad que ha entrado en algunos poco tiempo, pero hizo poco y nada. Por ejemplo correa, que ni lo conozco, lo poco que entro lo hizo bien. Me parece sorpresivo que los dos 9 de area que mas me gustan y que pienso que deberian ser titulares inamovibles en la seleccion (lautaro y alario) todavia no han rendido con la excelencia que uno espera.

incluso alario en alemania cuando no es titular suele entrar y meterla.

Alario no jugó mas de 10 minutos oficialmente en un partido en la Selección.
Contra Paraguay lo metieron ese tiempo, y casualmente desde que entró, no volvieron a tirar un puto centro al área.
Después no entró mas.
En amistosos fue titular 2 veces creo y la metió(vs Alemania y Ecuador). En otro entró y la metió(vs Singapur).
Hubo otro partido oficial donde entró(con Bauza, aún jugaba en River) vs Uruguay y el patón lo puso a jugar de 4.

1 me gusta

Gol de Alario el otro dia contra el Hoffenheim

el mejor 9 de la era Gallardo
Volve mercenario

1 me gusta

Me gustaba como 9 el mejor en la era Gallardo, pero me decepciono tanto la salida. Que le vaya bien, pero si le va mal tampoco me importaria.

Perdieron 2-1 con el Frankfurt hoy.
Al banco de nuevo e ingreso los últimos 20.

Como lo siguen boludeando con la bestialidad de goles que mete…

Ningún otro club se lo va a llevar? Se tiene que ir de ahi

2 Me gusta

No se que mas quieren que haga para darle la titularidad.

3 Me gusta

Es que no le da el físico y bla bla bla.

Se cansó de hacer goles con toda la falopa 2015-16 acá y allá cuando está de suplente no para de meterla.

Es bueno en serio. Pero lo re mil subestiman porque no corre como una gacela.

3 Me gusta

Alario entró al equipo porque se lesionó Shick, que ahora volvió. Shick además de medir como 1,90, es rápido y tiene una técnica exquisita. Juega a otra cosa.

1 me gusta

Es nueve nueve este, de los de antes. Esos que le queda una y te la manda a guardar.

Pero en el futbol de hoy en dia se busca que el 9 ademas tenga otros atributos y participe mas del juego del equipo.

2 Me gusta

Todo lo que quieras pero mientras Alario estuvo llegaron adonde llegaron, estando hasta incluso primero en bundesliga. Forreada se llama eso

No hay ninguna forreada. Shick era el titular, la estaba rompiendo hasta que se lesionó, volvió a su lugar. Además de que es mejor jugador.

Si se lesiona Armani, ataja Bologna y lo hace bien, cuando se recupera Armani no tiene que recuperar su lugar de titular?

1 me gusta

Tiene que ir a la Serie A