Lucas Alario - Inter Brasil

si se quedaba en river hubiese ganado la copa del 2017 e ido al mundial, pero prefirió la plata. 3 años con el culo pegado al banco, nadie duda de su calidad pero si no le daría tanta bola al representante hubiera hecho una mejor carrera. Ya tiene 28, dentro de poco empieza el proceso de declive

2 Me gusta

La ofensiva de la Selección tendría q ser Messi-Alario-L. Martínez.

Si Scaloni se aviva o aprende más de fútbol…

3 Me gusta

Sin dudas, esa debería ser la delantera del próximo mundial

Alario siempre fue crack pero nadie se da cuenta que rindio en absolutamente todos los lugares que estuvo, pibe, viejo, titular, suplente, siempre con un promedio de gol encidiavlw y encima sabe jugar

Alario o Lautaro, los dos juntos, no.

Los podes hacer jugar a los dos juntos, obviamente no de lo mismo

Complicado porque tambien está Messi. Le sacás lugar a Ocampos jugando así.

Obviamente no va a pasar, pero Messi sobra en esta selección. Se nota cuando está él la selección se la nota forzada y muy estática, muy diferente se la vio a la Argentina cuando estuvo ausente. Mas dinámica, algo mas acorde al futbol actual

2 Me gusta

Pensando en un equipo así y con Messi adentro, puede ser con 2 delanteros Messi + Alario/Lautaro, Ocampos y algun otro por los costados (Nico Gonzalez, Joaquin Correa o Lamela) y un doble cinco con Palacios y el cinco que nos falta, se podria probar a Lisandro Martinez.

Si el cinco va a ser Paredes ya hay que pensarlo de otra manera, con 2 interiores (Palacios y Pereyra o Dominguez), Ocampos por izquierda, el 9 y Messi.

45 goles metio en Alemania este animal?? Siendo suplente casi siempre??
Yo sabia que tenia varios goles, pero no me imaginaba que tantos.

En River hizo 41 en 2 años y en Leverkusen hizo 45 en 3 años siendo suplente. Tremendo.

En la Seleccion ya va 3 goles habiendo jugado nada.

1 me gusta

Increible la cantidad de goles que tiene siendo suplente.
No entiendo que sigur haciendo ahi con semejante ninguneada que le pegan.

2 Me gusta

Bosz es un pelotudo a cuerda, es capaz de poner a Hradecky de 9 antes que ponerlo de titular a Alario. Quiero creer que no tiene nada que ver por una cuestión de ser argentino, algo similar a lo que pasa en el Bayern.

Y considera que en el 2020 casi ni jugo por la pandemia

1 me gusta

igual olvidate que el proximo mercado se va por mas de 30 palos a algun lado, ser segundo goleador en esa liga te asegura un contratazo en inglaterra o similar

salvo que el bayern la ponga y se lo lleve antes, como hace con todos los equipos chicos

Esta para ser el 9 del Bayern cuando vendan al polaco

1 me gusta

Parece que se lesionó Lautaro martínez, no le va a quedar otra a Scabobi que ponerlo , sino no lo pondría nunca el hijo de puta

3 Me gusta

Me olvidé que existia Lo Celso

Ya te perdoné Lucas, volve algún día

EndR2HQW8AgCm6U

6 Me gusta

Me duele, me quema, me lastima.

1 me gusta

Pintada le queda.

Se fue hace 3 años y todavía se lo sigue extrañando

2 Me gusta