Lucas Alario - Inter Brasil

Muy dificil que un equipo importante de Europa ponga un peso por un jugador de 30 años que no está allá.

La MLS es otra cosa.
Ahi van hasta los de 40 a jugar.

1 me gusta

Que es más goleador SEGURO

Que es un LM?

Volve Alario, pedazo de pelotudo, que manera de desperdiciar talento y años de carrera… se te paso practicamente tu mejor época y fue un desperdicio… no me vangan con que fue a europa… los mejores años de su carrera los paso en river hace mas de 6 años ya… y si se quedaba podia haberse llenado todavia mas de gloria.
Lo quiero porque para mi es el mejor 9 del ciclo, pero me da muchisima bronca la cagada que se mando yendose a ese equipo de mierda… un pibe que tranquilamente podria haberse ido a jugar a un grande de verdad haciendo las cosas bien… no es ningun mediopelo, talento de sobra tenia

3 Me gusta

Para mí en 2017 ganabamos la copa con el. Solo es opinión mía ehhh.

si, yo siempre dije que con driussi y alario la ganabamos… de todas formas scocco se calzo el equipo al hombro esa copa… la falencia tan grande no estuvo en la delantera, porque los goles se reemplazaron… el problema fue el hdp del arquero

5 Me gusta

3 Me gusta

Ah Sisi con Armani incluído obviamente porque había sonado en 2016, y ya teniendo el torneo 2017 bajo muestro brazo.

Hacete el chistoso jaja

1 me gusta

Lautaro Martinez shader jajja

1 me gusta

Ah jajaja yo me imagiba algún ex nuestro jajaja con razón no lo sacaba

1 me gusta

Hay tipos detrás de un micrófono que dicen que icardi es más que Alario, la generación PES en su máxima expresión

2 Me gusta

Con Armani la ganabamos sin dudas

2 Me gusta

La copa y el torneo de 2017. (El súper en el monumental por ejemplo)

1 me gusta

suplente en leverkusen con 30 años, y a punto de quedar fuera de la lista para la selección, se le terminó la carrerita

2 Me gusta

en el Leverkusen le quedan 2 años o 3, pero después este muchacho mete mls de una

a los 35 vuelve a Colón

2 Me gusta

Salí de ese equipo hermano, con un par de goles se mete al mundial, el tucu correa se cae a pedazos

2 Me gusta

Y a Rusia podría haber ido tranquilamente, qué bronca

1 me gusta

Si venden a Julián hay que ponerla toda en Lucas. En seis meses le saca el puesto a Lautaro en la selección.

Vive en Alemania, cobra en euros y se cepilla una leona.

Debe estar re deprimido pobre.

16 Me gusta