Lucas Alario - Inter Brasil

Muy movido tu viernes eh.

12 Me gusta

Si, nos dimos cuenta, gracias.

2 Me gusta

Por nada.
Que tengas un hermoso viernes.

7 Me gusta

La pichicata que le dan allá los mata

1 me gusta

Intrusos un poroto

2 Me gusta

La pichicata nazi, la que los hace robots a ellos kjjjj

2 Me gusta

Venía a decir que el año que viene terminaba su contrato, pero le renovaron 2 años más hasta 2024.

Yo creo que debería cambiar de aire, aunque es más que obvio que le agarró el gusto a la buena vida en Alemania y no se va a ir tan rápido.

6 Me gusta

Lo que sería volver a armar la dupla Alario Driussi, pero con Alvaréz jugando en el lugar del turro.
Esa si sería una delantera de jerarquía.

8 Me gusta

Alario - Alvarez , ganamos el mundial de clubes viejita

11 Me gusta

Si hay 15 palos que vayan todos acá

3 Me gusta

Qué salame este pibe, si hubiese hecho las cosas un poquito mejor, estaría en un mejor equipo siendo titular y también seria el 9 indiscutido de la selección. Lautaro no es mas que este, pero la hizo mejor y no se fue por la puerta de atrás como un rata del club que le dio la posibilidad de crecer

4 Me gusta

Este muere en un equipo de la B de Italia o en un Equipo de Brasil. Si venia acá era el 9 de la selección e iría al mundial. Prefirio la plata.

6 Me gusta

Increible, ahora podria estar en pija siendo el 9 titular pero decidio cagarse la carrera.

3 Me gusta

Este es 500 veces mejor que Joaquín Correa, pero sacándome la camiseta lo digo. Una verdadera pena porque él lo debe saber más que nadie

8 Me gusta

Porque aparte conoce mucho más el puesto que Correa, que lo inventaron de 9 pero no lo es, Alario es 9 de área pero con buen manejo de la pelota, te puede meter un gol de rebotero como un golazo con técnica

7 Me gusta

Alario es mejor que LM.
Pero bueno, decisiones de mierda traen realidades de mierda.

5 Me gusta

Volve ahora y en qatar hacés mas goles que klose en todos sus mundiales

5 Me gusta

No creo que vuelva, porque le gustan más los euros que la gloria, y eso que después del mundial por edad puede tranquilamente volver a Europa…

5 Me gusta

Ni en pedo.
Va a tener 30 despues de Qatar.
Si se va de Europa ahora, no vuelve mas.

4 Me gusta

Si tiene un buen mundial siendo titular si, incluso en otras ligas que le pagan sueldos similares como la de usa. Si no viene a River desaparece de la selección…porque solo en River y con Gallardo como técnico puede volver a su nivel…