Y aparte los exigió tanto, que no quieren saber nada con volver a River, ni siquiera con otro técnico…
Esta perfecto que se los exiga si, ningún jugador piede venir a relajarse a River.
El tema es que muchos quedan hechos mierda fisicamente y no sirven par anada despues
¿El putisimo talismán $alario?
Jugadorazo, lo quiero siempre en mi equipo
> […] Hoy amenazaron de muerte a mi pareja […]
Pollerita, mandilón, xd
Hay mucho bostero cogido también escribiendo cualquier cosa en redes sociales.
Dejate de joder
Cómo vas a llorar por unas amenazas en las redes sociales
Tontito
Me lo acabo de cruzar!
Este no vuelve nunca más, será como Juan Pablo Angel.
Gano una libertadores Angel?
mira yo me acuerdo hace varios años atras, no se si no estaba ramon ya, que estaba en el acceso por alcorta, para la SM, como “jefe” de los de seguridad privada, lo veia cada partido y mientras esperabamos que habran jodiamos que era igual a la roca, sin saber que ese era su apodo, no se cuando paso a ser jefe de seguridad del plantel
No comparo títulos, comparo como se van a manejar con River. Ojalá volviera mañana Alario, sin dudas.
Menos mal que Messi cerró rápido en la MLS sinl en cualquier momento salía a pedir a los hinchas de River que dejen de amenazar a Antonela
Pollerudos no ty
jajaja mamita, que nabos que son los players dios mio. Me imagino el “miedo” que deben tener no?
Se hablo de que la jermu puso esto?
Se dejo de seguir en Instagram con su (ex?) novia y subio historia de cuando jugaba en River.
El nuevo Rey David?
Ya arrancó la tóxica de Lucas Alario. Basta
Ya tenemos un Lucas en el plantel para ilusionarnoa con la 4+1, no jodan con el tóxico kjjj